domingo, 4 de diciembre de 2016

Stylewe


Today I come to talk about Stylewe an online store where they sell clothes designed by young designers in search of opportunities. The company is located in the United States. I have made a selection of the clothes that I liked the page most.

The company has higher prices than what we are accustomed but we must remember that it is designer clothes.



Style We Túnica


This tunic is a basic of this season to protect us from the cold. It is knitted and has embroidery with peacocks and flowers. I have to admit that this is one of the clothes that I liked the most because it has to be broad despite being very feminine.

This tunic is by designer Ke-Ying-Yi, only available in one size and is priced at $ 78



Stylewe Dress


It is a beautiful silver sequined dress with a black background. It has a lovely neckline that makes it much more flattering. It is a perfect dress for the end of the year and parties at night.

The designer of this dress is Wow Couture and is priced at $ 108

Stylewe Black Dress


This dress is a little black dress with transparency that are trend this season. I always like black dresses with transparencies not too obvious. Insinuate but not show. It also has a shape that favors the female figure.

The price of this dress was $ 97

Have you bought clothes at Stylewe?

Do you like stylewe's clothes?






20 comentarios:

  1. Me encanta la túnica, es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta web esta genial, me gusta mucho la túnica, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas prendas muy chulas, aunque el precio quizás demasiado elevado. Esperaré a que pongan rebajas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tiene precios bastante altos para lo que estamos acostumbradas en este tipo de páginas

      Eliminar
  4. Me alegra que la web sea de jóvenes diseñadores que se están abriendo camino!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, pero la túnica de la primera foto es que me ha enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encanta la selección de ropita que nos enseñas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Son unos vestidos muy bonitos, no conozco la pagina
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web pero tiene cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta web, pero la verdad me da mucha pereza pagar más dinero por ropa, aunque sea de diseñador. No le doy tanta utilidad como para gastarme tanto y me da mucha pena. Aun así, me parece precioso lo que nos enseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me ha gustado todo pero me quedaría solo con la túnica, el resto de ropa es muy ajustada para mi. Aún así, son unos vestidos preciosos y muy elegantes. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!! To ya conocia la tienda y la verdad que tiene una amplia variedad de vestidos y de acesorios (ropa en general) para las mujeres. La tunica es preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el segundo y el tercer vestido, muy hermosos y quedan bien para una buena ocasión, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues no conocía la web y veo que hay cosas muy guapas, el vestido negro me gusta mucho y la tunica es una monada. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios