jueves, 29 de septiembre de 2016

Terminados: muestras belleza


Siempre suelo sacar muchas muestras en estas entradas. Esta vez he gastado menos muestras pero algunas de ellas más grandes. Intento ser constante y os habéis dado cuenta que cada vez aparecen más productos terminados en el blog porque intento ser muy constante y gastar todo lo posible para daros una opinión.

Moller for Man 


limpiadora-exfoliante

Esta muestra es de una limpiadora exfoliante suave. Tiene un olor muy fresco pero su efecto no es nada más allá de lo normal. No exfolia demasiado, tiene pocas particulas exfoliantes y la limpieza que realiza es muy ligera. No me ha gustado

CK2 Thierry Mugler


CK2-cologne

CK2 es una muestra de la colonia que nos enviaron desde TRND a los participantes en el proyecto de Calvin Klein. Me pasó que al principio me aguantaba el olor en la piel pero resulta que me lleve esta muestra a las vacaciones y tengo que decir que no me aguanta el olor en la piel. Me eche también del bote grande y más de lo mismo. Me ha dado rabia porque el olor es poco duradero aunque huele muy bien.

Thierry Mugler Cologne esta colonia tengo que decir que tiene un olor muy fresco y huele de maravilla. Me ha encantado la duración porque es similar a la de un perfume. Creo que esta colonia sí la voy a comprar. 

Clarins Multiactive Día


multi-active-dia

Las cremas multiactive de Clarins han salido hace poco al mercado. Clarins envió unas muestras para que pudiéramos probar la crema. En la anterior entrada os hablé de la multi active de noche y ahora he terminado la de día. Tengo que reconocer que esta crema es una gozada para la piel y me ha encantado. Es muy hidratante pero no grasa, me deja una sensación muy buena en la piel y la hidratación se mantiene durante todo el día. Compraré el tamaño grande. 

Agua de Colonia Mustela


agua-colonia

Utilizo el agua de colonia de Mustela para mí y para casa. No tengo bebés por lo que podéis entender que no la utilizo en ellos. Es una colonia muy suave, sin alcohol, parabénos etc. La suelo utilizar para ambientar en casa, como un ambientador. Siempre suelo tener muestras de este tipo que tienen 40 ml y me gusta gastarlas así o en las sábanas recién puestas en la cama. Repetiré. 

Vitis Aloe Vera 


aloe-vera

Cuando me fui de vacaciones este verano me llevé esta pasta de dientes. Es una pasta de dientes de aloe vera de la marca Vitis que se suele vender en parafarmacias y no se si ahora también en algunos supermercados. Me deja los dientes limpios pero no el sabor que tiene no me acaba de convencer. Repetiría para los viajes ya que es fácil de encontrar y suele costar el tamaño viaje 1 euro.

¿Soléis gastar muchas muestras?





31 comentarios:

  1. Yo también tengo la muestra de Clarins, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro la colonia de Mustela, me trae tantos recuerdos....
    Bss

    ResponderEliminar
  3. la muestra de anne moller y clarins, que chulas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    A mí tampoco me gustan los exfoliantes con pocas partículas, quiero sentir que "hacen algo" no se jaja. Adoro la colonia de Mustela, la tenía mi prima bebé y me la tuve que comprar!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ahiii me encanta el agua de colonia de mustela la usaba para mis niños y huele de maravilla. besos

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no he probado ninguno de estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. siempre uso Vitis pero la versión Encías, así que ni había visto esa pasta de aloe jeje

    ResponderEliminar
  8. De todos los productos de muestras que has indicado he probado VITIS ALOE VERA y la verdad es que me encantó esta pasta de dientes, ya compro la pasta entera. Muchas veces las muestras de producto son futuras ventas las marcas tienen buenas ideas con ello.

    ResponderEliminar
  9. yo también estoy gastando alguna muestra pero nunca me acuerdo de guardarlas para hacer fotos bss

    ResponderEliminar
  10. Pues yo vivo enamorada de la CK2, tengo dos muestras y lloro porque se me acabó ayer. Me dura todo el día en la piel, creo que la compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. pues no, y se me acumulan. Yo las guardo todas por si acaso... pero despues nuncan me acuerdo de ellas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo también aprovecho las muestras para cuando me voy de viaje, y así no tengo que cargar con los botes enteros. Por cierto, el exfoliante de Möller era para hombre, si era para después del afeitado, por eso era más suave. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Y yo que no soy capaz de usar las muestras...

    ResponderEliminar
  14. Tenía curiosidad por esta crema de Clarins y parece que es un buen producto. Lo tendré en cuenta cuando tenga que reponer.

    ResponderEliminar
  15. Buenos acabados. No coincidimos en ninguno así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Curiosa la pasta de dientes de aloe vera. Las muestras me cuesta mucho acabarlas, nunca me acuerdo de las que tengo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. A mi la colonia de Mustela me encanta, además me dura mucho el olor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no probé nada pero si suelo gastar muestras, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron los productos, no coincidimos en ninguno pero anoto lo del perfume para no adquirirlo..saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo esas muestras de colonia! Las de Thierry Mugler me gustan para invierno.

    ResponderEliminar
  21. La colonia de Mustela me encanta!! y con respecto a Vitis.. estas pastas son así, al saber me refiero.. yo he usado alguna otra cuando el dentista me la ha recomendado.. pero a pesar del sabor hay que decir que son muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy adicta al Vitis cin aloe vera, lo suelo comprar mucho. Una pena que no te guste el sabor. Bss!

    ResponderEliminar
  23. Adoro las fragancias de Thierry Mugler

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Suelo gastar muestras también, sobretodo en viajes o entre acabar un producto y empezar otro, me gusta siempre darle un revise a la bolsita de muestras por si acaso hay algo para probar y con suerte reponer...

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Ohhh, la Multi-active de Clarins es una de mis cremas favoritas, tanto de día como de noche! Una pasada!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Pues la verdad es que con lo ansias que somos con las muestras, luego nos ponemos a sacar y sacar y hay que gastar, sino, vaya locura!!! He probado los perfumes que enseñas y lo de Anne Moller me llegó pero se lo regalé a un amigo, no sé como le habrá ido! Un besote guapa! Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar!

    ResponderEliminar
  27. La pasta de Vitis la uso y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La crema de Clarins la he probado y me gusta, ahora estoy utilizando varios productos de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. La pasta de vigía y la crema de Clarins me encantan

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios