lunes, 19 de septiembre de 2016

Alternativa Make Up Eraser con Bayeco



Desde hace unos días cuento en mi casa con un pack completo de BAYECO. Desde la marca me han dejado probar diferentes productos y os voy a contar como los he utilizado. 

Todas os preguntaréis: ¿Qué es esto?¿Nos vas a hablar de bayetas?

Sí, pero desde una perspectiva diferente porque desde hace tiempo leo internet y en diferentes blog que muchas personas utilizan en Make Up Eraser y tengo que reconocer que después de ir a Sephora y de tenerlo en mis manos allí y que lo he probado porque una amiga mía lo tiene. Mi opinión es que es una Bayeta de las que tenemos en casa, de esas de microfibra pero que le han dado una forma diferente. 



El resultado que me daba la Make Up Eraser es comparado a unas bayetas de microfibra como estas de arriba, producen la misma limpieza y el producto se retira fácilmente. Cuando terminas de utilizarlas puedes echarlas a la lavadora y todo ese maquillaje que se acumula en ellas se irá por el desagüe. Lo mismo que con la otra. 

Me parece más higiénico porque estas bayetas de microfibra las utilizas una vez y las mandas a la lavadora pero en el pack vienen 4. Sin embargo, la  make up eraser viene una y aunque te dicen que la puedes utilizar muchas veces sin tener que lavarla a mi eso me parece un cultivo de gérmenes. 

Yo me estoy volviendo un poco quisquillosa en cuanto al acné sobretodo por mi cambio hormonal y intento cuidar la limpieza y el desmaquillado facial. Por eso prefiero utilizar cosas en la cara que pueda limpiar y desinfectar. 

Bayetas microfibra


Estas bayetas no son las de paño pero os recomiendo utilizarlas para desmaquillar, humedeciendólas se ponen más blandas y para retirar el maquillaje suelen ser bastante suaves con la piel. Hay que tener cuidado de no pasarse a limpiar con ellas porque podemos dañar la piel y es importante con estas bayetas no utilizar el producto directamente sobre ellas sino echarlo en la cara y después retirar con la bayeta. 

Os recomiendo que antes de comprar el Make Up Eraser probéis con una de estas bayetas porque si buscamos limpieza, antes de gastar casi 20 euros que cuesta la Make up Eraser podemos tener el mismo servicio o en mi opinión mejor usando productos más básicos. 

Las bayetas que salen en este post son de la marca BAYECO. Os recomiendo pasaros por la página y que podáis ver todas sus novedades.  

¿Habéis probado las bayetas de microfibra como la Make Up Eraser?





44 comentarios:

  1. Desde que empecé a leer sobre desmaquillado con balletas, tengo la curiosidad y quiero probar, aparte gastaremos menos en algodones lo cual se contamina menos y esta en un momento la lavamos y listo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compre en mi viaje a madrid porque me deje los desmaquillantes, me gusta bastante,aunque también pensé esto más de una vez pero no me atreví a probarlo porque algunas de las que tengo son muy ásperas. Pero me lo apunto.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de bayeco tienen una microfibra más suave que las demás que he probado

      Eliminar
  3. yo justamente he publicado vídeo y post comparando los guantes y toallas imitación a ese de sephora. En Primor venden uno de la marca DermaV10 por 1,50 euros que merece mucho la pena!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me da mucha grima el tacto de la microfibra, yo retiro mis limpiadoras con una toalla pequeña bien empapada y escurrida en agua caliente.
    Tu idea es buena...pero a mi me da repelús :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy curioso este post, lo tendré en cuenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, no conocía la bayeta de Sephora que comentas. Tengo que echar un vistazo a la página.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego merece la pena probar antes de gastarse el dinero. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola no se me había ocurrido usarlas para desmaquillar pero me parece excelente idea, además del ahorro y reciclaje, gracias!

    ResponderEliminar
  9. que cosas.. no las he probado la verdad

    ResponderEliminar
  10. voy a pasarme por la página porque tienen una pinta fantástica. yo tengo la que se vende en Sephora.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada, no sabía que podía darse ese uso. ¿Por cierto te devolvieron el dinero de la Smilebox que te cobraron? Yo tengo un problema similar. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las toallas de microfibra, así que voy a probar estas bayetas a ver como van.

    Un besito Albi

    ResponderEliminar
  13. No las he probdo, otra alternativa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no las he probado ninguna, la verdad me parece un buen producto y útil, genial que se puedan limpiar y volver a usar,besos

    ResponderEliminar
  15. Interesante!!! Servirian las de bosque verde??

    ResponderEliminar
  16. ¡Ala! Pues esto no lo conocía, me parece la mar de interesante...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que parece muy buena alternativa. Gracias por la idea. Un besote

    ResponderEliminar
  18. no se me habia ocurrido usar bayetas para desmaquillarme, y la verdad es que me parece una idea muy comoda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No las he probado la verdad y no sé si me acabarían de convencer. Para la higiene facial soy bastante tradicional.

    ResponderEliminar
  20. Me lo anoto Alba. Me lo anoto porque a mi me pasa como a ti, me gusta eso de poder lavar y tener más de una, que para el rostro hay que tener mucho cuidado, de lo contrario, que si el acné, o rojeces, etc.
    Yo desde luego, les daría una oportunidad a estas que tú presentas. Un beso cariño :)

    ResponderEliminar
  21. Yo uso este tipo de bayeta..por lo cual tomó nota de éstas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece una idea genial, mucho más barata y encima con la misma función.

    ResponderEliminar
  23. He visto mucho este tipo de producto y no es para mi piel. Con cualquier aceite arrastro todo el maquullaje y se me queda la piel nutrida. Besos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la make up eraser. Madre mía, nunca se me hubiese ocurrido limpiarme con una bayeta de microfibra. Con una toalla para la cara sí, pero con una bayeta, no.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    La verdad es que nunca las había visto ni probado aunque yo soy más de toallitas jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. He leído ya alguna reseña de estas.bayetas y la verdad, no las he probado pero ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  27. Yo opino que es lo mismo, microfibra le dan otra forma y nos clavan la pasta.
    En Carrefour tienes paquetes de 5 unidades super suaves no llegan a 3€.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. No conocía de la existencia de la Make up Eraser pero ya sabiendo el precio ni loca me gastaría 20€ en una sola bayeta,aunque sí que me parece interesante la alternativa que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Me parece una idea muy interesante y económica lo de utilizar la bayeta de microfibra yo no la había utilizado porque pienso que es un poco áspera, pero como dices que tiene una microfibra más suave la probaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna pero desde luego prefiero las que has probado tú, me niego a pagar lo que cuesta la otra teniendo alternativas igual de buenas mucho más económicas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pues nunca he usado este tipo de productos, pero sin duda, creo que está genial. Tendré que probar! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me has dado una idea muy buena porque he estado buscando para la limpieza facial pañitos de micro-fibra y lo que mas me tiraba hacia atrás era el precio por si después no me funcionaban bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Pues me pareece una gran idea la verdad, es genial que se pueda utilizar estas bayetas para varias cosas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Pues, no conocía esto de las bayetas, tendré que probarlo alguna vez!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de enterar que te puedes desmaquillar con bayetas, ni imaginarmelo, de verdad son tan efectivas? Las probare a ver y ya os contare, gracias!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No había oído hablar de estas bayetas, que bueno que tengan esa utilidad
    Un saludo y gracias por compartir el post :)

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado muy sorprendida porque no tenía ni idea de que se podía desmaquillar con este tipo de bayetas. Voy a tener que investigar un poco más y probar este sistema.

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante producto, yo he probado unas especiales que venden aquí en mi País y funcionan bien, pero no es que me guste mucho la idea de restregar aunque sea suavemente. Bss

    ResponderEliminar
  39. que buena alternativa, no la conocia ♥♥♥

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios