lunes, 22 de agosto de 2016

Recibidos gratis verano


Desde hace unos meses he recibido diferentes cosméticos de algunas empresas o blogs. ME han tocado varios sorteos, los clubs o las campañas de marketing participativo y además algunas colaboraciones que os hago una pequeña presentación aquí. 

Eucerin pH5 skin protection


ph5-gel

Este gel de baño ha llegado a mi por el club Eucerin en facebook. Tengo que reconocer que es un gel que me gusta por el efecto calmante que tiene en mi piel. Ahora mismo, que acabo de venir de vacaciones y he tomado el sol, lo estoy utilizando y tengo que decir que no huele a nada en especial pero me ayuda a recuperar la piel de la agresión de la exposición solar.

Thierry Mugler  


perfumes

Desde perfumerías Arenal me enviaron una carta-invitación para que fuese a recoger una caja con 4 muestras de Thierry Mugler. Reconozco que es una marca que me encanta y que Alien es un olor muy especial para mi pero me ha gustado poder probar otros olores de la marca. Han tenido un buen detalle

Clarins Multi-active


multi-active

Mi marca preferida de cosmética es Clarins. Es una marca que se adapta muy bien a mis necesidades y a lo que yo quiero. Estas cremas son la de día y la de noche de la gama multi-active y tengo que reconocer que me están encantando. Me dejan la piel muy hidratada y no me la dejan grasienta. 

Eudermin 


desodorante-talco-pies

Este producto proviene de una colaboración y es para mi madre. Desde la marca me hicieron llegar una crema corporal para mí y estos dos productos los escogí para que ella también los pudiera probar. La crema me ha gustado mucho y pronto os contaré lo que le parecen. 

Biomed


skin-care

Desde Biomed me hicieron llegar 4 de sus productos para que los pruebe y os cuente lo que me han parecido. Reconozco que tengo muchas esperanzas en estos cosméticos porque me parecen de muy buena calidad y tienen una imagen muy cuidada además de ser novedosos en el mercado. Nos podemos encontrar un producto para los pelos enquistados, Biotox que es una alternativa al botox pero sin tener que pincharse, un producto para las varices y aceite facial antiedad. 

Flamenca



cosmetica

Desde Flamenca me han enviado estos productos y probablemente sorteé uno de ellos y el otro lo pruebe yo. ¿Cual preferís, la crema de linea oro o el serum de vitamina C? Estos aún no empece a utilizarlos y están nuevos. La crema de muestra si que la utilizo mi madre y le gusto. 

Tengo que enseñaros también los cosméticos que me tocaron en sorteos porque no pensé que aparecerían tantos productos en este post

¿Habéis probado alguno de los productos?¿De cuál os interesaría una review o opinión antes?



29 comentarios:

  1. Me da curiosidad lo de Biomed, espero tu review pronto. A ver si consigo más puntos en el club Eucerin para poder probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena suerte tienes Alba! Yo prefiero que hagas sorteo del sérum

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  3. wowow que de cositas, algunas las he probado, en cuanto a sorteo, yo prefiero el serum

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos productos! Los de Biomed me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta la marca Clarins, desde que la probé estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins es de las marcas que mejor me funciona en cuanto a cuidado facial

      Eliminar
  6. me han resultado muy curiosos los productos de biomed. ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Había probado la crema de la misma línea de Eucerin pero no el gel de baño ahora estoy muy tentada de probarlo! Muchas gracias por este review!

    ResponderEliminar
  8. Ah qué bien, muchas gracias por tu generosidad para el sorteo, yo diría que la crema línea oro

    ResponderEliminar
  9. cuantas coositas por probar! Espero disfrutes todo. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los productos que muestras!
    Tengo mucho curiosidad por saber que tal funciona la crema de Clarins ya que es una marca que me encanta tanto en maquilaje como cuidado.
    Por otro lado me ha dado una curiosidad enorme el producto para pelitos enquistados, yo que utilizo depiladoras eléctricas suele pasarme esto con bastante frecuencia, así que a ver como funciona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os contaré pronto la opinión y probablemente también lo sorteé

      Eliminar
  11. me encantan especialmente thierry mugler, ohhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado nada de lo que nos muestras así que lo que vayas enseñando a mi me viene bien porque son productos interesantes. Besicos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas que están todas estas cosas! Gracias por enseñárnoslas :)

    ResponderEliminar
  14. Estupendas marcas todas, la verdad que sólo he probado Allien de Thierry Mugler y me gusta , los otros productos no se pero como dije són grandes marcas y muy conocidas,para elegir para el sorteo uno de esos dos productos pues no se el que tu consideres mejor yo personalmente no se para que es uno o el otro,pero decidas el que decidas es de agradecer,besos

    ResponderEliminar
  15. cuantas cositas ha recibido, lo que ma me ha llamado la atenion ha sido lo de biomed, que no lo conocia y veo que son para las varices, me vendria genial

    ResponderEliminar
  16. El gel de eucerin me ha llamado la atención además de que tiene muy buena fama!

    ResponderEliminar
  17. Pensaba que había salido mi comentario pero veo que no, te comentaba que eres afortunada por los sorteos ganados y que de las dos opciones prefiero el serum

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa:
    Si sorteas algo, a mí me gustaría el serum de vitamina C. Gracias por ser generosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jo no probé nada, me alegra que tengas tantos productos para utilizar, el serum y la crema para pies me han encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  20. ya nos contarás si el biomet de los pelos enquistados funciona, porque me interesa mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. La marca eucerin le encanta a mi madre, dice que es buenisima

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que de cosas te han mandado!!.Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios