jueves, 14 de julio de 2016

Cuidado de noche Regenerador de Nivea



Hoy os voy a hablar de uno de esos productos que han pasado por mi cuidado facial pero que no han salido en el blog. Desde hace algún tiempo estoy utilizando esta crema para la noche.

En invierno suelo utilizar cremas más grasas que en verano y sobretodo por las noches. Busco hidratación y nutrición para que mi piel no se resienta con las bajas temperaturas. Aunque una suscriptora me dijo que la hidratación era para la noche y la nutrición para el día yo siempre he pensado que era al revés.

Hoy os voy a hablar de la crema de Nivea que se llama Cuidado de noche regenerador. Esta crema pertenece a la gama aqua effect. Esta indicada para pieles normales a mixtas, contiene vitamina E y hidra IQ para una hidratación en profundidad.

cuidado-regenerador-noche


En mi opinión la utilizaba todas las noches para dar un cuidado extra. Tarda mucho en absorberse y por la mañana notaba la piel muy grasa. Esa sensación se iba cuando limpiaba la cara. La crema es muy grasa pero tampoco noto que me hidrate.

Es como untarse mantequilla por la cara  pero cuando te la retiras no notas nada.

Entre los ingredientes podemos decir que aunque el segundo sea glicerina podemos encontrar alcoholes y parabenos por lo que no me gusta demasiado.

La crema tiene 50 ml y tiene un precio de 4 euros.

Os digo que no se si soy yo pero las cremas de la marca Nivea no me acaban de convencer. Noto que la cara me queda muy grasa, no me hidrata porque no se absorbe y no veo resultados. El olor es agradable pero sino hace efecto por muy bien que huela ... no me vale la pena.

No la recomiendo


24 comentarios:

  1. Esta claro que esta crema no es para mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La tendré en cuenta para no hacerme con ella, no creo que me fuera bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de nivea solo me gustan los productos de bajo la ducha porque lo que tu dices, los demás no se absorven y me dejan pegajosa y grasosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí los productos de Nivea tampoco me acaban de convencer. Normalmente me van mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa también con Nivea, noto grasilla que a mi piel no le va bien. Así que las uso para las manos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues una pena que no te funcione la crema, da una rabia cuando pasan estas cosas... A mí de Nivea me gusta mucho el agua micelar, me va genial! :)

    ResponderEliminar
  7. No suelo utilizar Nivea porque me parecen demasiado densas para mi gusto y si ésta deja sensación grasa poco me va a gustar.

    ResponderEliminar
  8. ;)

    Adoro os produtos da Nivea! Dificilmente decepcionam.

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pena que no te haya funcionado! Es una decepción total cuando te pasan esas cosas con un producto...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad hace ya bastante que no compro nada de esta marca, creo que lo último fue un contorno de ojos y no me convenció del todo, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Bueno lo tengo claro después de tu post. Yo de nive no he probado ningún producto para el rostro, solo para manos y cuerpo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, eso de regenerador sonaba muy bien, pero ya veo que no te gusta del todo. Mi madre siempre usa la crema Q10 de Nivea para la noche y está encantada con ella.

    ResponderEliminar
  13. A mí Nivea es una marca que para el rostro nunca me ha ido bien

    ResponderEliminar
  14. Ostras al leer el título pensaba que sería genial! Prueba la de vichy. Es una con el envase azul oscuro. Es una nutritiva de noche en textura gel que va super genial. Son 75ml x 30€

    ResponderEliminar
  15. Suelen ser muy grasas las cremas de esta marca. Yo te recomiendo la de Uriage, hidrata pero se absorbe enseguida y no deja sensación grasa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Las cremas de nivea a mi tampoco me gustan demasiado, solo la soft, creo que se escribia asi es la unica que me gusta. Y si esa tarda mucho en absorverse no me hace falta probarla para saber que no me gusta.
    bssssss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu sincera opinión guapa, así ya sabemos que para según qué pieles, no nos va a venir bien! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Antes utilizaba cremas de Nivea pero ahora cada vez menos. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    A mi las cremas de Nivea tampoco me acaban de convencer, tomo nota!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Pues como la mayoría coincido no suelo usar Nívea encuentro muy intensas sus texturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mí Nívea también me resulta muy grasa a nivel facial, aunque otros productos me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado sus cremas para el cuerpo y no me ha ido mal con la marca. Gracias por tu recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  23. Las cremas de Nivea a mí también me engrasan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. no la he probado pero últimamente está sacando productos muy buenos.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios