miércoles, 6 de julio de 2016

Bangood Placa estampación



Hace unos meses tuve una colaboración con la empresa Bangood y me escogí esta placa de estampación.




En el último pedido que hice a la página Bangood me cogí la placa de estampación que podéis ver en la imagen superior. Tiene unos dibujos que me encantaron pero tenía miedo que no se estampara bien.
Hace tiempo cogí una de Essence que tenía unos dibujos que me encantaban pero que a la hora de estampar no se lograba el dibujo pero en esta podéis ver el resultado de las estampaciones y eso que yo soy mala para realizarlas.

Tengo ganas de comprar más placas de estampación de esta página aunque tenía desconfianza, me ha encantado!!



   Os dejo el link por si a alguna le ha gustado http://goo.gl/L9gPa9

¿Alguna ha comprado o tiene esta placa de estampación?


37 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nunca en esta página, está muy bien la placa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, además son un vicio las placas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Yo aún no compré nada en esta página. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he usado ninguna, la que nos enseñas está muy bien de precio ;)

    ResponderEliminar
  6. Aun no tengo ninguna placa y me lo he pensado muchas veces pero es que soy un poco patosa con las manicuras, mientras sean lisas todo va bien pero cuando intento hacer dibujos, desastre total!! XD pero los dibujos son muy bonitos así que un día seguro que picaré. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me gusta ver cómo os queda a vosotras porque yo estos artilugios no los sé utilizar... besines

    ResponderEliminar
  8. Qué chula, lleva unos motivos muy originales y otros que pueden dar mucho juego para hacer pegatinas caseras, como los de los labios, que se pueden colorear de diferentes tonos y quedar una manicura muy alegre.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apaño con ellas... Tendré que practicar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Los diseños son muy bonitos. Echaré un vistazo a sus placas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. ohh, me encanta la placa, yo tengo una pequeñita de essence pero no estampa bien, te he dejado por el face un privado, por siaca, te lo digo por aqui tambien, que he hecho el Tag de Cosas que nadie pregunta y me gustaria que lo leyeras, jeje..bss

    ResponderEliminar
  12. Oye tiene unos diseños muy bonitos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, porque es cierto lo que dices, muchas tienen poco fondo y no estampan bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada! No las conocía pero el precio me parece que está muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo he tenido una de estas placas y no me ha funcionado nada bien, quizás haga algo mal yo. Un beso bella

    ResponderEliminar
  16. *_*

    Adorei a placa! Lindos desenhos!

    Ótima quarta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Es muy chula! Tiene un montón de diseños, así que tienes para rato xD. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Estaba segura que ya había comentado este post ... Pues bueno, la placa es muy bonita, me gustan los diseños.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus comentarios Alba

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Pues quedan bien la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Son unas plantillas preciosas! Qué bien que te hayan dado tan buen resultado

    ResponderEliminar
  22. Geniales diseños...me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. la placa es preciosa y saldrán diseños muy bonitos, yo no tengo ninguna porque mis uñas son de pena

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que modelos tan chulos!! Yo de estas placas tan grandes no tengo ninguna, pero si encuentro alguna en algún grupo de Facebook o por Ebay, me compro una o dos. Me gustan mucho estas cositas y los dibujos que tienen. Y si son con motivos, mejor.

    ResponderEliminar
  25. espero que las disfrutes, yo no tengo niinguna de la marca.

    ResponderEliminar
  26. Que chula esa placa, son muy bellos diseños. Buen dato, me la apunto para la "wishlist" :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios