PROJECT PAN summer

martes, 28 de junio de 2016


Desde hace unos meses vuelvo a tener el agobio que me entró el año pasado con la acumulación de cosméticos y maquillaje. Tengo ademas ganas de terminar algunas cosillas que tengo desde hace mucho tiempo y que me cuesta usar en vez de lo que me compro nuevo. El año pasado hice un #retogastarantesdecomprar y este año voy a llamarlo project pan! Voy a ir añadiendo cosméticos pero ahora mismo voy a empezar por estos 4 que son los quiero terminar cuanto antes.

make-up

Las que conocéis mi blog sabéis que me encanta terminar y poder comprar cosas nuevas. Esta vez traigo algunos productos que quiero terminar y que ya conocéis de verlos muchas veces en mi blog.
Los cosméticos que se me suelen resistir son los que no me funcionan o tienen demasiada cantidad por lo que son muy duraderos.

Avon Glimmerstick


glimerstick-eyes

Le queda la puntita solo. Me gusta el color pero se me escurre y me hace parecer un panda. El color me favorece mucho. Este lápiz retráctil era de mi madre y ahora lo estoy terminando yo. 

Quiero terminarlo porque tiene muchos años y queda poco producto. 

Corrector Pure Skin Essence


pure-skin-corrector

Es un corrector de Essence que tiene una parte carne y otra verde. El verde se que no lo voy a gastar pero el carne debería. Le queda muy  muy poco. No es un buen corrector y yo solo lo uso para las ojeras o cuando tengo un granito. No me suelo maquillar todos los días por lo que suelo usar para corregir un poco. Tiene demasiado tiempo y quiero acabarlo ya!!

Perfect Peach Astor


perfect-peach

Este colorete en mi blog aparece mucho en las entradas de favoritos y más utilizadados. Uso poco colorete a diario pero la verdad que ya tiene un buen agujero. Ahora me he propuesto ir más arreglada y quería también seguir avanzando en el pan de este colorete. ¡Quiero acabarlo¡ Todo esto porque quiero empezar a utilizar el de Pierre Rene

Desmaquillante de ojos Diadermine


desmaquillante-ojos-suave

Es el desmquillante de ojos que no desmaquilla. Podríamos llamarlo fijador del maquillaje. Yo no lo compraría ni de broma pero tengo que terminarlo. Quiero probar a hacer un desmaquillante de ojos bifásico por lo que voy a hacer experimentos con el y de paso lo termino.  


Estos son los productos que quiero terminar en verano. ¿Qué os ha parecido?

Creo que los cosméticos y el maquillaje que he puesto es bastante ´´fácil´´ de terminar y que no me suponga ningún problema. ¿Os animáis a hacer un project pan?

Leave a Comment

  1. Yo también tengo el desmaquillante de Diadermine y la verdad es que para algunos maquillajes a mi también se me resiste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ami también me pasa, voy acumulando sin darme cuenta...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo también varios productos que quiero acabar, como un colorete, que no hay forma de que llegue el final y de productos de cosmética también estoy acabando muchos.
    Gracias a tus post me animé a no comprar más e ir acabando los que tengo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El colorete es precioso, y normal que quieras acabar cosas para comprar nuevas, a veces acumulamos demasiado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No he usado ninguno de estos productos, pero desde luego el desmaquillante queda descartado el probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ael colorete. Para os ojos suelo usar bifásicos siempre.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea, siempre compramos muchas cosas bonitas y durante un tiempo las usamos todos los días. Luego llega un sustituto, las guardamos en el cajón y nunca conseguimos acabarlas. Me apunto, quiero acabar un colorete de Bobbi Brown que me gustó mucho en su día y tengo en el olvido. Besotes

    ResponderEliminar
  8. El desmaquillante lo he tenido y es cierto que retira más bien poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me gusta el desmaquillante de ojos de Diadermine. Creo que antes funcionaba mejor. No sé si han cambiado su formulación ...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Terminar cosas es re complicado, pero es la mejor excusa para empezar nuevas!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, que bien que te propongas gastar, yo debería porque tengo para regalar..tengo que hacer un pensamiento. Que pena lo del desmaquillante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ese lápiz de Avon lo gasté y su duración no me pareció demasiado buena. Y el desmaquillante tampoco me desmaquillaba bien..Está bien eso de gastar antes de seguir acumulando, yo también estoy en ello..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo ese desmaquillante lo usaría para limpiar las brochas y así de paso lo terminas, yo lo he hecho con alguno que no me gustaba y por lo menos le das uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    yo hay productos que nunca termino, prefiero tirarlos si tengo claro que no merecen la pena.
    bsits

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada aunque Diadermine no me gusta nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa no coincidimos en nada jajajjaj me ha llamado la atención el desmaquillante de Diadermine, pero después de leer tu opinión va a ser que no...

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hay veces que quiero gastar algo porque me canso y parece que no se termina nunca jajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conozco estos productos, pero comparto el hecho de que terminar cosméticos es complicado y más aún si tenemos varios jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo no soy capaz de terminar cosas, pero es que me cuesta mucho tirarlas... y siempre estoy desesperada por abrir nuevos productos jaja besos

    ResponderEliminar
  21. A mí me cuesta mucho terminar todo lo que no me acaba de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me cuesta muchísimo terminar algunos productos de maquillaje. Ese desmaquillante tampoco me funciona demasiado bien...

    ResponderEliminar
  23. yo tambien estoy en ello, este verano fijo que acabo bastantes cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Debería tomar ejemplo y empezar a gastar antes de comprar. Con el lápiz de ojos, si es de los que se corren, puedes utilizarlo de prebase para sombras del mismo tono o semejante. Si es grasiento lo podrás trabajar bien. Ya me contarás que tal tu experimento con el desmaquillador. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el colorete y también lo quiero terminar a ver si subo entrada de acabar potis, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Pienso que lo vas a terminar enseguida!! Con un poco màs de tute reto conseguido!!!

    ResponderEliminar
  27. Eso tenía que hacer yo con más de una cosilla, a ver si me lo propongo! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola +abbiegold007 es mejor usar lo que tenemos antes de comprar. ¡Buena reflexión!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!
    Me encanta el proyecto, yo estoy igual pero con mis libros, hoy pienso terminar los pendientes, tú puedes, faltan poquitos.
    Un beso entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
  30. Me pasa algo similar pero yo cuando tengo productos no compro nada hasta terminar! De esos que nos presentas me llama la atención el desmaquillador de ojos.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja me pasa lo mismo, estoy deseando terminar algunos productos porque ya tengo otros en mente y se me hace eternooooo

    ResponderEliminar
  32. Me ha hecho gracia lo del desmaquillante, a mi tampoco me gusta el que uso pero no lo acabo, buff
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Yo también acumuló muchísimo jajaja no termino ninguno de mis productos los dejo a medias tendré que seguir tu ejemplo. Lindo post besos ❤️

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado la atención el colorete, se me antoja incluso para crear un sutil labial...ummmhhh Me he reído con el desmaquillante que no desmaquilla.
    Una entrada curiosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Yo también acumulo sin darme cuenta, libros que es otra cosa

    ResponderEliminar
  36. Tengo el corrector de essence, y me pasa como a ti, es imposible acabarlo! Y debería hacer como tú, se me está amontonando un montón de maquillaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Ahora que lo pienso necesito hacer limpieza también XD
    Ahora que vi el desmaquillante quisiera hacer una pregunta, ¿Qué es mejor: usar un desmaquillante o lavarnos la cara simplemente? ¿Qué beneficios me da uno y otro? :3
    Gracias, ya te sigo y te invito a visitarme :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Una lástima que no todos los productos sean de tu agrado... Pero bueno, a disfrutarlos en la medida de lo posible ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  39. Hola no conozco esa marca pero se ven muy lindos. Gracias por la info y consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Yo también tenía que apuntarme eso de acabar las cosas que aún tengo antes de comprar nuevas pero creo que todos hacemos mas o menos lo mimo y es comprar aunque ya tengamos jaja, besos!

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien estoy en las mismas, me ha pasado que ni yo recordaba que tenia algun producto. Todo un reto,saluditos ;)

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja! Buena idea, acabar con lo que tenemos para adquirir nuevas cosas. Lo que no supero es el desmaquillante. xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Los vas a terminar rápido, sobretodo los 3 últimos que son cosillas que se utilizan a diario, vamos a mi criterio. Tienes razón, pasa siempre que compramos alguna cosa y que seguimos utilizando una en casa. Te entiendo perfectamente.
    Buen post y aprovéchalo todo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  44. Hola!! solo he probado el desmaquillante de diadermine y si, no vale ni para tirarlo, aunque si a ti te sirve para experimentar, ya le has ganado algo más que yo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones, a mí la marca Diadermin no me suele gustar nada....y por lo que veo el desmaquillante tampoco, yo ahora estoy a potidiet... lo digo bajito porque todavía no me lo creo mucho... jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Bueno, tienes varias cosas por terminar, a mi también se me acumulan productos jejeje!
    Debo decir que me encantó el colorete, tiene colores preciosos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. A mi me encanta y uso el lápiz retráctil, aunque lo uso solo en invierno porque en verano no lo recomiendo, se me derrite en el ojo literalmente, Saludos muy buen post.

    ResponderEliminar
  48. A mí me ha ayudado mucho el post mensual de productos terminados porque me encanta probar cosas nuevas y antes me juntaba con muchísimos productos en uso. Ahora intento ser más rigurosa a la hora de terminarlos y sobre todo también porque en ese post doy una opinión mucho más formada que las primeras impresiones o pinceladas que doy al empezar los productos. Ánimo!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...