lunes, 11 de abril de 2016

Con los pies en la orilla Sorteo Ganado



En Diciembre o enero gané el sorteo de Mareas del blog Con los pies en la orilla . Os voy a enseñar los regalos que recibí y espero que me contéis que os parecen.

Monedero Mr Wonderful

                 monedero




Tenía muchas ganas de algo de Mr Wonderful pero la verdad me parecía demasiado caro para mí. Yo personalmente sino viniese en este sorteo no podía permitírmelo pero gracias a este sorteo tengo una cartera preciosa y con un mensaje muy positivo.

Neceser

cosmetica-libros

Es un neceser o un guardalibros para la playa, piscina etc. Me gusta para llevar la tablet en el bolso y no me estropeé. Lo veo muy útil.

Glosses  Essence

gloss-pack-3

Es un pack de glosses en un tamaño pequeño. Cada gloss tiene 2 ml y eso además de ocupar menos espacio ayuda a que lo acabemos antes. Me gustan las minitallas. Los colores son naturales: hay uno transparente, otro rosa nude y el otro rosa parece más fucsia queda en el labio natural.

BrushCovers

brush-covers

Son unos plásticos para poner en las brochas y que estas no se estropeen. Se suelen poner cuando las lavamos para que recuperen su forma original.

Little Hannah



Es una libreta, un boli, un portaminas y una goma que parece una tartaleta. Me encanta la forma que tiene y me es muy útil para llevarlo a clase. El diseño me parece muy especial y como que a mi me transmite tranquilidad.

Lucía Be



Este bolí es el que me ayuda en los lunes porque como dice ''los lunes con los labios rojos son menos lunes'' y las pegatinas son muy chulas. Todo positividad para empezar bien la semana.


Muestras varias

muestras-cosmetica

Me encantan las muestras porque me sirven para probar cosméticos y saber a veces si comprarlos o no. También ha venido un espejo para el bolso de Maquillalia.


Absolute Lashes W7


absolute-lashes

Es el primer producto que tengo de W7 y pronto aparecerá una review del producto. Tengo una especie de amor odio con la máscara ya que tengo que tener mucho cuidado para no mancharme. Pronto os contaré más pero dicen de ella que es el clon de la They´re real de Benefit.


Supershock Avon


supershock

Es el lápiz más famoso de Avon y yo soy la que siempre digo que tengo que probarlo pero después acabo comprando los que puedo adquirir en tienda física y siempre lo voy posponiendo. Ahora que lo tengo estoy esperando a terminar el que tengo en uso y  después le tocará a este.

Jabón de Regaliz


jabon-regaliz

Es un jabón con forma de regaliz que me ha encantado. Al principio dudaba de si era una chuche o un jabón pero al final vi que era un jabón. 

Hasta aquí han llegado los regalos ¿Que os han parecido?











45 comentarios:

  1. Que chulo!!. Enhorabuena por haber ganado ese sorteo!!.
    Me has dado muy buena idea con los brushcovers. A ver si los encuentro online.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas bonitas! El monedero es muy mono. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sorteo tan chulo has ganado! Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos super regalos.. Me encantaron todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Siempre quise el supershock y nunca he tenido oportunidad de comprarlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, guapa! El premio es estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Abbie. Que chulo todo. Me han llamado la atención los plastiquitos para las brochas.
    Disfruta de todo este regalazo.

    ResponderEliminar
  8. que suerte!! el jabon en forma de piruleta es taaaaan mono!!

    un beso corazón! y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo regalazos!!!
    Y el monedero es realmente adorable me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los artículos de papeleria asi que te podras imaginar que estoy en modo envidia!!!
    Me encanta el boli de Lucia Be del que llevo detras mucho tiempo y en general me encanta tu premio, que lo disfrutes
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de productos

    ResponderEliminar
  12. Me parecen una chulada!! Vaya suerte guapa! Espero que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que rico a disfrutar toda esa lindura. Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de sorteazo que has ganado! Imposible decidir qué me gusta más, todo está muy chulo. El lápiz de Avon es muy bueno, pero no lo guardes mucho tiempo que la final endurece un poco y no funciona tan bien como al principio, te lo digo por experiencia.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. cuanta cosas bellas has ganado.. hace tiempo que no gano un sorteo..
    que disfrutes de estas bellezas,
    besos

    ResponderEliminar
  16. Las cosas de Mr Wonderful me llaman la atencion, pero me pasa lo mismo que a ti, que por el precio no me atrevo.
    Disfruta de las cosas! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenaaaaa wapa!! Me han encantado los gloss
    uN BESOOOO

    ResponderEliminar
  18. Wow menuda suerte, me encanta todo!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cosas! El monedero me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado lo de little hannah, muero de amor!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas!!me encanta todo!besos!

    ResponderEliminar
  22. Que chulada todo! Enhorabuena =)

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas cosas es todo súper cuqui. Enhorabuena!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Un premio muy chulo, estas cositas son muy monas, espero que disfrutes mucho tu premio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. que cosas mas chulas, y el neceser con ese mensaje me ha encantado , te da un subidon de autoestima que se agradece, felicidades por tus premios

    ResponderEliminar
  26. Son todo cosas super bonitas, me encantan, lo que más me gusta el monedero, besos

    ResponderEliminar
  27. unos regalitos estupendos, lo que más me ha gustado y llamado la atención ha sido el "guardalibros" jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  28. madre mia cuantas cosas, y ademas me gusta todo!! el boli, la libretita... y el jabon que original!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Cuantas cositas bonitas, el monedero es <3 que disfrutes mucho de todos los regalitos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Oh que regalazos ganados, me gustan mucho, sobretodo el neceser, es tan bonito :D

    ResponderEliminar
  31. Me encantan el monedero y los brush covers.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. que lindo todo lo que te ganaste! a disfrutar!

    ResponderEliminar
  33. ¡enhorabuena por el sorteo! el monedero de mr wonderful es ideal, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Cómo me gustó preparar estos regalitos.
    Que los disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Menudos regalos!!!!! Enhorabuena!!!!!! Los bolsitos son preciosos, el monedero es una monada.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por los regalos, me gusta sobre todo el monedero y el jabón, un besote.

    ResponderEliminar
  37. Qué cucadas! me encanta el monedero

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios