Compra Mercadillo MAC 2015: Chubby Stick

martes, 30 de junio de 2015


Hola Chic@s:

Como ya sabéis casi todos los años alguna consigue la entrada para ir al mercadillo de MAc en Junio que es cuando lo abren al público para personas que justamente no trabajan en el pero por una cosa u otra consiguen la preciada entradita.

El primer año que fuí os subí esta entrada http://abbiegold007.blogspot.com/2013/09/mercadillo-mac-junio.html

El segundo año que fuí os subí otra entrada http://abbiegold007.blogspot.com/2014/09/compras-en-el-mercadillo-de-mac.html

Y este es el tercer año que "asisto" ya que no voy presencialmente. Os cuento este año no estaba muy interesada por ninguno de los productos que había visto en fotos. Tengo sombras suficientes, los dos años anteriores cogí sombras y alguna la tengo sin estrenar.

Ahora mismo necesitaba probar otras cosas y de cara al verano me gusto un Chubby Stick que es un bálsamo de labios hidratante con color de la marca Clinique. Tengo uno parecido de WetnWild  y me encanta, lo he utilizado muchísimo.

mercadillo-mac-clinique

chubby-stick-curvy-candy

chubby-stick-curvy-candy


El tono que he escogido es el 14 Curvy Candy un tono labio rosado que se que voy a utilizar mucho. Lo sé porque es hidratante, tiene un color natural y tiene un formato muy cómodo.

El precio 6 euros que se me olvidaba

Os daré una opinión cuando lo haya probado más en profundidad.

¿Qué os ha parecido?¿Os lo hubieseis comprado?¿Os gusta este formato?


Read More »

Colaboración con LAGARTO Parte 2 Suelo y Loza

domingo, 28 de junio de 2015


Hola Chic@s:

Esta es la segunda parte de la entrada con Lagarto la primera parte podéis verla Aquí en la que aparecen los productos para la ropa. En esta entrada os voy a enseñar los 3 productos que me quedaban del paquete que me enviaron y de paso os hablo de lo que me están pareciendo.

Las fotos son de los productos enteros del día en que me llegaron.

Fregasuelos

lagarto-fregasuelos


Tiene un olor a jabón concentrado pero al jabón de taco caracteristico de la marca. Huele bien, deja el olor en casa y deja el suelo brillante. Tiene un litro y el olor es muy concentrado por lo que hace falta poca cantidad.

Lavavajillas concentrado

lagarto-lavavajillas


Tiene 750 ml y es líquido. Huele como a limón o así pero no sabría deciros. Es muy efectivo con la grasa de la loza.

Lavavajillas para máquina

lagarto-lavavajillas-maquina


Yo no tengo lavavajillas pero este producto lo ha probado mi vecina y le ha encantado. Creo que aunque no lo he probado, es un producto que sigue la estela en calidad de la marca.

¿Habéis utilizado algún producto de la marca?

Como podéis observar a mi es una marca que me parece muy buena y con una buena relación calidad precio.


Read More »

Colaboración con LAGARTO Parte 1: Productos para la ropa

sábado, 27 de junio de 2015

Hola Chic@s:

La marca Lagarto es una de esas marcas de toda la vida que se ha renovado trayendo productos nuevos al mercado. Algunos de esos productos os los voy a enseñar en el blog y os contaré lo que me parecen.

Los productos que vais a ver en las fotos estan cerrados ya que las fotos son de cuando me llegaron los productos y no saque fotos nuevas ya que no había utilizado esas y los productos se veían mejor.

Los productos que os voy a enseñar ahora son los que podemos utilizar para la ropa y haré otra entrada para productos de limpieza del hogar.

Detergente Lagarto

lagarto-detergente-ropa



Solo deciros que cerrado huele y huele al jabón de taco. Tiene 35 dosis y en mi experiencia con el creo que es un buen producto. Me gusta como me deja la ropa de limpia, sobretodo la blanca, y el olor se mantiene durante días y si la metes en el armario el olor se queda impregnado en las otras prendas. 

Suavizante Concentrado Spa

lagarto-suavizante-spa


Otro producto que huele de vicio. Me gusta utilizarlo combinado con un detergente que no tiene olor ya que deja en la ropa su olor y da mucha suavidad. Tiene un olor que perdura en la ropa. Viene en formato de 80 dosis.

Quitamanchas para ropa de color

lagarto-quitamanchas-ropa


Es un quitamanchas con oxigeno activo que lo suelo utilizar sobretodo para las manchas de tierra y de hierva, me parece muy respetuoso con los colores y no hace que se me destiñan.Viene en un formato de 600 gramos.

Pastilla de Jabón

lagarto-jabon-taco


Es lo que más me gusta de la marca. Lo utilizo mucho en verano para lavar la ropa a mano y para las brochas de maquillaje. ME gusta como el jabón me deja limpias las brochas, sobretodo las de productos en crema. Vienen dos tacos de 250 g.


Y hasta aquí la primera parte. Esta marca es  la que creo que todas podemos recordar desde que somos pequeñitas y hace 100 años que esta en el mercado. Personalmente es una de las marcas que desconocía que tenían más productos que los jabones en pastilla de toda la vida. Me ha sorprendido para bien ya que los productos nuevos mantienen la calidad de la marca
Read More »

Productos Terminados 40 (Abril 2015 Parte 2)

jueves, 25 de junio de 2015

Hola Chic@s:


Esta entrada se la dedico a mis productos terminados. Como siempre os contaré lo que me han parecido y si los volveré a comprar o no.

Discos desmaquillantes de Primark

producto-terminado-primark


Son unos discos desmaquillantes que me parecen buenos, bonitos y baratos... las 3B.
Vienen 160 por un euro aunque ahora creo que este paquete ya no lo tienen. No se me deshacen ni deshilachan por eso mismo me encantan.
Los volveré a comprar y si hay este pack mejor ya que me salen genial de precio

Colgate Max Fresh

producto-terminado-colgate


Es una pasta de dientes que deja un aliento fresco y tiene sabor a cool mint. De precio esta alrededor de un euro más o menos.
En mi opinión es una buena pasta de dientes, me deja los dientes limpios y un aliento fresco.
La volveré a comprar.

Activo puro de urea de Etat Pure

producto-terminado-etat-pure


No os puedo decir mucho de él. Me tocó en un sorteo en otro blog al poco de abrir el mio y realmente lo he intentado utilizar pero no me gusta nada. He probado otros productos de la marca y me han gustado como la limpiadora pero los activos puros no me han gustado nada de nada.
Yo no lo compraría aunque me voy a quedar con el bote para utilizarlo con el agua micelar o el desmaquillador

Sanex Natur Protect

sanex-natur-protect


Es un desodorizante sin aluminio, parabenos y alcohol.
Como ya sabéis siempre repito.

Toallitas húmedas de Alcampo

producto-terminado-alcampo


No hay mucho que decir. Me gustan, hacen su función quitan bien las muestras de los brazos o el maquillaje de las manos y también las utilizo para limpiar el pincel del delineador para que no le quede mucho producto.
Las volveré a comprar


¿Habéis probado alguno?¿Os ha gustado la entrada?

Read More »

Compras Abril y Mayo 2015

martes, 23 de junio de 2015


Hola chic@s:

Read More »

Review: Exfoliante de Albaricoque de Criacells

domingo, 21 de junio de 2015


Hola chic@s:


El mes pasado me enviaron desde el Salon Ro&Ches estos dos productos. Antes de probar estos dos productos probé el gel efecto calor de la misma marca y os hablé en un post que os voy a dejar a continuación http://abbiegold007.blogspot.com/2015/04/gel-efecto-calor-de-criacells-salon-ro.html.  Os invito a pasaros por si os interesa mi opinión sobre ese producto.



Esta entrada es el port sobre el otro producto que aparece en la foto:
http://abbiegold007.blogspot.com/2015/06/review-reafirmante-especial-flacidez-de.html


Y en esta entrada vamos a hablar sobre el exfoliante de albaricoque que ya os digo que me ha ENCANTADO

exfoliante-albaricoque-criacells

Os voy a poner lo que la marca dice de él y después os doy mi opinión:


Indicaciones:

El Exfoliante Criacells está especialmente indicado para la eliminación del exceso de capa córnea, la capa más superficial de la epidermis. Las células que la conforman actúan como una película de protección para la piel y una vez que pierden su estructura vital, se desprenden en forma de escamas. El Exfoliante Criacells, gracias a su acción queratolítica, favorece la eliminación de estas células muertas, promoviendo la renovación celular, eliminando la suciedad más profunda y atenuando las arrugas finas e incipientes. Su textura gelificada facilita la aplicación y favorece la penetración de sus principios activos, siendo ideal para el uso en todo tipo de pieles, ya sea en rostro como en todo el cuerpo.

Propiedades:

Enriquecido con semillas naturales de albaricoque, elimina las células muertas de forma rápida y no agresiva, ayudando a estimular la renovación celular. Sus principios activos proporcionan suavidad, hidratación y nutrición a la piel, al tiempo que favorecen mantener una piel lisa y una capa córnea uniforme.

Componentes Activos:

  • Polvo de semilla de albaricoque: Exfoliante físico de arrastre.
  • Hidrolizado de proteínas de leche: Hidratante, hidroregulador de las capas córneas epidérmicas, reforzador de la elasticidad, suavidad y confort cutáneo. Además, nutre la piel y actúa como agente estimulante de la vitalidad de las células epidérmicas.
  • Pantenol: Vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo celular.
  • Aceite de Oliva: Rico en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.  Contiene vitaminas A, D y K y más vitamina E que cualquier otro tipo de aceites. Esto lo convierte en un poderoso antioxidante contra la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento. Además, protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura de la dermis, consiguiendo así una mejor regeneración y mayor firmeza.

En mi opinión:

Os voy a decir que me encanta y por deciros un fallo solo el olor que huele como a chuche más o menos. El producto tiene granulos en una cantidad adecuada para hacer una buena exfoliación. Tiene un granulo y una cantidad que hacen que el exfoliante no sea ni suave ni demasiado agresivo por lo que hace una exfoliación optima. Deja la piel suave y el olor es rico aunque a mi no me acabe de convencer, pero ya os digo es la única pega que le veo.
Read More »

Productos Terminados 39 (Abril 2015)

viernes, 19 de junio de 2015


Hola chic@s:

Las entradas de productos terminados son un básico en mi blog por eso hoy os traigo una nueva entrega. Como ya sabéis voy más lenta que de costumbre pero os daréis cuenta de que algunos de los productos(Esta entrada y entradas próximas) que estoy utilizando son de tamaños grandes. 

Gel de Lierac


Read More »

Review Gel de ducha en Aceite Exomega de Aderma

miércoles, 17 de junio de 2015


Hola chic@s:

Hoy os vengo a hablar del gel que he estado utilizando esta temporada y aunque no ha sido de uso exclusivo.

Os hablé de este gel que provenía de una colaboración con la marca y que os enseñe en un post (http://abbiegold007.blogspot.com/2015/02/colaboracion-derma.html) y ahora os voy a contar mi opinión.

aderma-aceite-exomega


Os cuento mi tipo de piel del cuerpo es seca y muy reactiva con sequedades importantes y dermatitis.

La marca dice de él:

Higiene diaria de las pieles atópicas y muy secas. Bebé, niño, adulto.
  • Textura emoliente y sedosa
  • Adaptado a las pieles más secas


Es un aceite para la ducha que sirve para tratar las pieles muy secas y con dermatitis.


aderma-aceite-exomega


Mi forma de uso:

Yo lo utilizo en la ducha tanto con esponja como sin ella. Personalmente me gusta más sin esponja y aplicandolo directamente sobre la piel como si fuese una loción. 

Intento espaciar su uso, una ducha sí otra no, para que mi piel no se acostumbre.


aderma-aceite-exomega


Como aspectos positivos a destacar:

  • Tiene una textura en aceite agradable
  • Siento la piel hidratada
  • El efecto de hidratación es rápido y duradero
  • No tiene parabenos
  • No contiene jabón

Aspectos negativos:

  • No tiene perfume por lo que el olor es muy característico
  • No hace espuma 


El precio lo he encontrado por 9.99€/500 ml en alguna famacia online pero era la más barata. Tambien hay el pack de dos botes de 500 ml por 19.95 €. 

Os dejo una foto de los ingredientes:


aderma-aceite-exomega


En mi opinión para mí es un producto muy recomendable para personas como yo que tenemos la piel muy seca y reactiva. Yo suelo utilizar la crema de la misma gama junto con el aceite y potencia el efecto para mi sequedad. 


Son buenos productos y yo os lo recomiendo si tenéis el mismo problema que yo con la piel seca si no la tenéis, creo que hay otros productos que se pueden adaptar mejor a vuestras necesidades.

¿Qué os ha parecido el producto?¿Se adaptaría a vuestras necesidades?



Read More »

Terminados de MAquilaje n 5 (2015)

lunes, 15 de junio de 2015


Hola chic@s:

Estas entradas ya sabéis que son mas lentas que las de productos terminados normales ya que tengo tantas cosas que siempre voy cambiando y no utilizo lo mismo.

Delineador de Deliplus

terminado-maquillaje-deliplus


Es el delineador en rotulador de Mercadona que no me gusta nada de nada.
El trazo no es negro, se pierde en el parpado, se te corre y eso entre otras perlas como que me hace llorar los ojos
No lo volveré a comprar ni de broma ninguno de este tipo ya que no me dan resultado.

Esmalte de Lancome

terminado-maquillaje-lancome


Es el tono 355 de los Vernis Triple Tenue tiene 12 ml y provino de un sorteo.
Es un color entre marrón y rojo que queda un color precioso.
El esmalte nos ha encantado ( Lo utilizamos mi madre y yo hasta que ya no salía más) pero no creo que lo vaya a comprar y repetir con él, por los esmaltes que tengo y por el precio que tiene ( Sobre unos 15 Euros)


Paletas de Sombras



Son las típicas sombras que vienen en las paletas que nos regalan a todas cuando nos empezamos a maquillar
Las tiro ya que huelen fatal.


Paleta de TheColorWorkshop



Es una paleta que me compré hace muchisimo tiempo y si que he gastado dos sombras y quedan 3 que ahora mismo no me veo capacitada para gastarlas ya que me gusta que tengan más calidad.
Me costó 1.5 €
No creo que la volviera a comprar
Prefiero comprar algo de calidad a la cantidad ahora mismo

Gloss de marca desconocida



Venía en una bolsita en la que vienen muchos productos y se ha estropeado y eso que lo intente gastar.
No he podido gastarlo por lo que lo he tirado.

¿Se os han estropeado alguna vez productos de maquillaje?





Read More »

Review: Reafirmante especial flacidez de Criacells

sábado, 13 de junio de 2015


Hola Chic@s:

El mes pasado me enviaron desde el Salon Ro&Ches estos dos productos. Antes de probar estos dos productos probé el gel efecto calor de la misma marca y os hablé en un post que os voy a dejar a continuación http://abbiegold007.blogspot.com/2015/04/gel-efecto-calor-de-criacells-salon-ro.html.  Os invito a pasaros por si os interesa mi opinión sobre ese producto.




Hoy os voy a hablar de este gel reafirmante especial flacidezque sirve tanto para hombre como para mujer.



Propiedades:
Reafirmante concentrado unisex que alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. Por su textura fluida y ligera, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo. El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necessarios para una correcta renegeración celular, al tiempo que la calma y suaviza. El Extracto de Soja nutre y regenera en profundidad, devolviéndo a la piel su elasticidad natural. El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de comfort. 

Componentes activos:
  • Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
  • Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.

Presentación En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.

Forma de Aplicación:
Aplicar la Crema Reafirmante preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo. 

Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLYC CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCINE SOJA PROTEIN, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, PEG-8 STEARATE, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, AMYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, METHYLPARABEN, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, EUGENOL.



Ahora os voy a decir lo que me parece a mí:

Personalmente no soy creyente en este tipo de productos y yo personalmente tengo mucha flacidez sobretodo en parte superior de la pierna, el los brazos y la zona de la barriga. En la barriga no me la he aplicado ya que me da un poco de desconfianza utilizar estos productos en esa zona (Llamadme maniática os dejo). El la zona de los brazos no he notado nada de mejoría y en las piernas si que he notado que entre el producto de efecto calor y este si me ha ayudado. Con mis palabras no quiero decir que este producto os reafirme el solo pero si que creo que ayuda a reafirmar eso si siempre con ejercicio físico. 

¿Sois creyentes en este tipo de productos?

Read More »

Proyecto Youzz: 11BENEFITS de REVLON

jueves, 11 de junio de 2015


Hola chic@s:


Como todas sabéis desde Youzz  hicieron una campaña con Salon Hits sobre el producto 11Benefits (Si aún no participáis en la página y queréis hacerlo este es mi link de referido 




Esta temporada os estamos agobiando con las entradas de este producto ya que Youzz ha sacado un proyecto para 5000 personas donde nos enviaban un pack con un producto tamaño grande y creo que 40 muestras. Muchas de esas muestras las he repartido entre amigas y pronto sacaré un sorteo para las que querais participar.  

El producto es el llamado 11 Benefits que da 11 Beneficios para el cabello como indica esta foto de la campaña promocional


La forma de dispensarlo es un Spray 


El modo de empleo del producto viene indicado en la caja


Los ingredientes son:




Mi primera opinión:

Yo hace en 2013 ya había probado este producto y dije que me había gustado y que dejaba el pelo muy bien y con un buen olor.

Ahora mismo mantengo esa opinión aunque tengo diversas opiniones de algunas de mis amigas que también os voy a dejar aqui escritas como:

  • Noto el pelo muy bonito pero solo hasta que me lo quito y cuando no tengo el producto vuelvo a notar el pelo seco igual que antes
  • Me funciona bien
  • Me noto que me engrasa más el pelo
  • No me gusta el olor
  • Me noto el pelo como crujiente como si fuese una laca 
Estas fueron las opiniones más relevantes para mí que no coinciden con la mía y que me parecía util decíroslas también para que veáis que no son todo rosas en este producto aún así a mi me gusta pero os haré una review más detallada del producto en un mes o así


Gracias por leerme 
Read More »

Reto #gastarmuestras 1

martes, 9 de junio de 2015


Hola Chic@s:

Se que no hice presentación de este reto pero os traigo todas las muestras que terminé y os daré una pincelada de lo que me han parecido si puedo



Escada Taj Sunset: Me parece demasiado dulce
Dolce Gabanna light blue por homme: me encanta el olor
Donna Karan My NY: Me gusta para invierno aunque me parece muy intensa
Boss Orange: Me gusta y tiene un olor que me encanta
Victorinox Swiss Army Victoria: Huele a limpio
Gucci guilty: Vienen 4 las intensas me gustan más que las normales y me gustan más las de chico.




Acondicionador de aceite de jojoba del tinte perfect gloss: me ha encantado y huele de vicio
Acondicionador aqualight de Pantene: Tiene 10 ml y está bien pero tampoco me parece buenisimo
Red Appletox de Tonymoly: es la crema y paso sin pena ni gloria la verdad
Gel de Yves rocher y crema reafirmante: no me ha gustado el olor
BBcream de Etude House: Me ha dado para una vez pero me ha dejado una piel preciosa.




Concentrado lifting de Oriflame: Es una crema que a mi me madre le gusto mucho
Emulsión juventud esencial de Germaine de Capuccini: Esta bien es una marca que tiene productos que me gusta pero este no es mi preferido
Colonia de Tous: Pasable pero no me encanta
Crema aclarante de Avena del Instituto Español: Esta bien pero no me encanta
Babe crema: Me ha gustado pero no me ha encantado



Babe Gel: Me ha encantado y me encanta el olor que tiene. Lo DESTACO




Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...