miércoles, 11 de noviembre de 2015

Body Tonic Reafirmante de Garnier Review



Estas semanas se me están acumulando los post atrasados pero allá vamos... 

Hoy os traigo la review o revisión de la crema reafirmante Garnier Body Tonic.

body tonic
 

Garnier Body tonic es una crema hidratante reafirmante, que hidrata y tonifica diariamente con una formula ultra fresca para que sus efectos duren 24 horas. No es grasa ni pegajosa pero sí es de rápida absorción.  Tiene una formula enriquecida con:

  • Phytocafeina: con propiedades reductoras
  • Extracto de alga marina: estimula la sintesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel
Esta testada dermatológicamente.

Promete: 
  • Al momento: dejar la piel tonificada
  • Durante 24 horas: la piel más hidratada
  • Después de 7 días la piel más firme
  • Después de 4 semanas la piel estará más retensada como con un efecto lifting

Para mí es una crema suave y ligera con un olor cítrico y una rápida absorción. 

Mi experiencia con ella:

En cuanto a la crema me ha gustado tanto su olor como su textura, es suave y muy ligera. Se absorbe rápidamente como promete. No puedes poner mucha cantidad sino te hace pelotillas con lo que sobra.

En cuanto a lo que promete: 

Tengo que decir que la piel si que la deja hidratada y suave pero la función reafirmante yo no la noto. La tonificación inmediata no existe por lo que por mucho que la prometa ya sabes que no va a ocurrir, tampoco noto mejoría con la firmeza ni el efecto lifting. El efecto reafirmante en mi piel no existe.

La utilice durante 3 semanas todos los días mañana y noche este verano, al ver que no cumplía la función reafirmante deje de utilizarla. 

En los ingredientes podemos encontrar alcohol, siliconas, parafina líquida pero me gusta que el segundo ingrediente sea la glicerina.

body tonic textura


Puntos positivos
  • Hidratación
  • Olor
  • Absorción rápida
  • No grasa
  • No pegajosa

Puntos Negativos
  • No reafirma
  • No tonifica
  • No cumple los efectos que promete de reafirmación

Este producto me costó cerca de 4 euros en Perfumerías Arenal y contiene 400 ml.

En conclución:

Si esta crema solo fuese hidratante repetiría con ella sin dudarlo, para esa función me gusta. Para la función reafirmante, como no veo resultados visibles, no cumple su función por lo que no la volvería a comprar. 

Para volver a comprarla... No lo sé ya que depende que lo que buscase en ese momento. 


¿Qué os parece esta crema? 

62 comentarios:

  1. a mí sí me gusta y acompañada de un poquito de ejercicio sí note el efecto reafirmante, pero siempre con estos productos los milagros no existen, la verdad. Hay que aportar un poco más :(((

    ResponderEliminar
  2. Los productos de garnier solo me gusta la gama para el pelo lo demás que e probado no me a gustado nada

    ResponderEliminar
  3. yo estuve apunto de comprarla pero como no soy constante preferí no cogerlo bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que realmente reafirmantes no si de verdad habrá alguna que cumpla esa función, creo solo el ejercicio es capaz de reafirmar y tonificar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también la usa, es más siempre que veo promociones de ésta y la roja las cojo a pares, me gusta mucho su olor!!! hidratan pero no nada más, las publiciades siempre exageran y yo no hago mucho caso de las promesas, pero la crema aunque no cumpla su promeas, ja ja ja, me gusta... es agradable de usar


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una pena, a mi me pesa más lo que no cumple que lo que si

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho la marca garnier, la he usado durante mucho tiempo y ufff

    ResponderEliminar
  8. Bueno al menos sirve para algo. Muchas gracias por tus recomendaciones y compartirnos tus experiencias.

    ResponderEliminar
  9. No la he usado nunca, pero la verdad es que hasta ahora nunca he encontrado una crema tonificante que me haya satisfecho
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Yo probé una hace bastante tiempo y opino lo mismo que tú. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Abbie. Bueno, si es hidratante... Aunque claro, si promete y no cumple.

    ResponderEliminar
  12. Encontrar una buena crema reafirmante es muy difícil... todavía sigo buscando una que funcione como a mí me gustaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Esta cremita la usé hace mucho y aparte de hidratar no noté tampoco nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La he probado y es cierto que hidrata, pero poco más. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo en general los productos de esta marca me van a medias... así que seguro que me hidrata pero no reafirma o al revés XDDD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar alguna crema reductora que funcione, nunca he probado ninguna y esta por lo que veo no me vale, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Yo es que lo de los efectos reafirmantes cada vez me lo creo menos. Así que con que me hidraten bien la piel con buenos ingredientes me conformo!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo productos ganier que si son bueno y otros que no cumplen lo que promete por lo menos en mi caso, y este parece ser uno de los que prometen y no cumplen, muchas gracias por el consejo, un besazo

    ResponderEliminar
  19. que pena... si es que para reafirmar o combinas la crema con ejercicio o no hay manera... yo las que he probado tampoco vi resultados
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. A mí la verdad es que ninguna crema reafirmante me ha funcionado.Besos!!

    ResponderEliminar
  21. La usé y me gustó ya que aunque no noté demasiado , si que me gustaba por el olor, la hidratación y la rapida absorción y aunque no note demasiado si que levemente notaba la piel algo más lisita! aunque eso si, muy levemente y después de haber gatado todo el bote!

    ResponderEliminar
  22. La usé y me gustó ya que aunque no noté demasiado , si que me gustaba por el olor, la hidratación y la rapida absorción y aunque no note demasiado si que levemente notaba la piel algo más lisita! aunque eso si, muy levemente y después de haber gatado todo el bote!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta que absorba rápido pero claro si no cumple con lo que promete que para mi lo importante sería reafirmar pues para mí suspende esta crema, no estará entre mis compras,besitos

    ResponderEliminar
  24. Creo que no me apetece mucho probarla. Besos

    ResponderEliminar
  25. A mí me pasa también, me encanta el olor y la textura, pero no he notado grandes cambios. Aunque tengo que decir que el roll on de esta firma sí me ha gustado. Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, siento que no te haya funcionado. Yo la usé hace unos 5 años, combinada con dieta y ejercicio y los resultados fueron espectaculares. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Qué se tiene q notar exactamente al reafirmar la piel? Yo ltb lo estoy utilizando y bueno con tantos kg perdidos no me veo la piel descolgada, estoy más blandita pero la piel está en su sitio. Me han recomendado el bodycreator ese de Shiseido y utilizándolo antes del ejercicio y una amiga me dijo q de los que hay en el mercado funciona. Tengo q comprarlo y probar.

    ResponderEliminar
  28. Me parece una buena crema, aunque sea como hidrante está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No habrá que probarlo asi que gracias por la advertencia!!besos

    ResponderEliminar
  30. Pues no la he probado. Por lo que dices creo que es una buena crema hidratante. Y lo de reafirmar ... es que es difícil, la verdad ....

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es una crema q me apetece mucho probar porque de usar una sin más, esta algo hará de más sumado a alimentación y deporte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que siendo así no merece mucho la pena, por los ingredientes que tiene y que no son efectivos, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Es una crema q me apetece probar porque de usar una hidratante sin mas, esta algo más hará con Buena alimentación y deporte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Yo hace mucho que quiero probarla y lo voy dejando, pero con tu post has conseguido que me vuelvan las ganas, así que voy a probarla. Gracias Abbie:)

    ResponderEliminar
  35. Hola Abbie, gracias por la información. No la compraré

    ResponderEliminar
  36. yo la uso! es super fresca!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  37. Creo que la use hace tiempo pero no recuerdo que tal me fue.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. pues a mi me va muy bien con ella, aunque me eche bastante no me hace pelotillas mi piel la absorbe toda, y si que noto más firmeza
    besos

    ResponderEliminar
  39. No la usado nunca, pero ya sé que como reafirmante nada de nada.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo la probé y tampoco noté nada, te recomiendo las de Redumodel, para mi son las mejores.

    ResponderEliminar
  41. a mi me gustaba su aroma y su hidratación, pero como tu dices, reafirmante poco o nada :)

    ResponderEliminar
  42. He visto en otras reviews el mismo producto y todas coinciden en que no notan el efecto reafirmante
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me suelen gustar los productos de esta marca pero es eso... no siempre funcionan! Un besito

    ResponderEliminar
  44. pues nada, si no reafirma no sé si interesa porque podrían cambiar el nombre entonces...

    un beso preciosa y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  45. Las cremas reafirmantes o de celulitis por si solas no hacen nada, pueden mejorar un poco el aspecto de la piel pero por si solas no llegan mas que a capas superficiales de la piel por lo que es imposible que reafirmen de verdad si no es con aparatología.

    Además al aplicarlo si se da con el masaje adecuado puede ir un poco mejor, pero no como para notar a simple vista el cambio la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. "A AMIZADE VERDADEIRA SORRI NA ALEGRIA,
    CONSOLA NA TRISTEZA,
    ALIVIA NA DOR E
    SE ETERNIZA EM DEUS"(J.Calvet)
    UM GRANDE ABRAÇO, MARIE.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!
    No soy nada fan de la marca Garnier, he tenido muy malas experiencias. No me sorprende nada que no cumpla lo que promete.
    Así que por mi parte un cero como una casa jaja
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  48. El tema de la firmeza es complicado... Garnier no me entusiasma. Un bso!

    ResponderEliminar
  49. I never tried this product. I don't know If it's available in Italy...

    ResponderEliminar
  50. Yo la use hace mucho tiempo y recuerdo mas o menos lo mismo que cuentas, pero ahi sigue, a la venta. Aún asi Garnier no me gusta. Testa en animales.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  51. Vaya.... Habia leido buenas opiniones sobre este producto, pero si dices que solo hidrata, me planteare adquirirlo o no...

    Suerte ~

    ResponderEliminar
  52. Ya también la he usado y ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. no la he probado, tengo un mogollón de cremas para cuerpo que terminar, un besote!

    ResponderEliminar
  54. Vaya que pena que no funcione, pq si se absorbe rápido sería el anticelulítico perfecto, y además baratito!!!

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  55. nunca la he usado la verdad ( ni la usaré, obviamente )
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/11/sleeveless-tuxedo-dress.html

    ResponderEliminar
  56. yo he estado usando, estos productos y la verdad que se nota la diferencia!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Es una de las hidratantes corporales que siempre acabo repitiendo. Me gusta mucho el olor y que se absorba tan rápidamente es un plus sin dejar sensación grasa. Tampoco he notado que tonifique.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  58. No he probado el producto pero en si tiene buena pinta..., aunque pienso que este tipo de productos siempre tiene que ir acompañado con una rutina de deporte para que se le note más los efectos pero tampoco es que sea muy partidaria de utilizar productos de este tipo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  59. También la usaba y no notaba nada :(

    ResponderEliminar
  60. Siempre oí muy buenos comentarios sobre esta reafirmante, pero a mi nunca me convenció mucho, creo que para reafirmar de verdad tiene que ser algo tipo celulítico potente, así que ahora ya veo que no funciona, me lo temía.... un besito!!

    ResponderEliminar
  61. vaya, que pena que no funcione, dinero tirado

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios