jueves, 22 de octubre de 2015

Montagne Jeunesse: Red earth clay spa, sauna masque, strawberry soufle, superfruit mud, tea tree face spa, very berry, white chocolate


Nueva entrada sobre las mascarillas de Montagne Jeunesse. Esta es la penultima por lo que ya casi os he mostrado las 78 mascarillas que me han llegado del sorteo de Inmaurora


Red Earth Clay Spa



Es una mascarilla de limpieza profunda que contiene arcilla mediterranea y canela picante con pulpa de granada.
Vienen 3 mascarillas en formato mascara


Sauna Masque




Contiene arcilla roja y tiene efecto calor por lo que se provoca un efecto de sauna que abre los poros y los limpia.
Vienen 3 mascarillas de 15 gramos cada una.

Strawberry Souffle



Es una mascarilla de semillas de fresa que hace un efecto de exfolianción suave para pieles sensibles.
Da una inyección extra de hidratación.
Tienen 15 ml cada una

Super Fruit Mud



Es una mascarilla de barro que lleva también bayas de Goji. 
Traen 15 gramos cada una y han venido 3


Tea Tree Face Spa



Es una mascarilla de aceite de árbol de té y menta verde que sirve para reactivar la piel dejándola limpia y luminosa.

Very berry



Mascarilla con zumo de mora y arándanos, rica en antioxidantes. Incluye aceite de hueso de melocotón y aloe que dejarán tu puel hidratada y limpia.
Vienen 3 mascarillas de 15 gramos cada una

White chocolate



Es una mascarilla de limpieza profunda con manteca de cacao, crema de leche y Jojoba.
Vienen 3 mascarillas de 17 gramos

¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?


70 comentarios:

  1. Pues la de efecto spa creo que me vendría muy bien para limpiar el rostro, para utilizarla antes de las tiras para la nariz, que me van muy bien. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. si es que tienes mascarillas para una vida! jeje

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla Sauna y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He visto estas mascarillas por muchas veces pero me mata la imagen, y al final no las he probado...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. La de Red Earth Clay Spa me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de efecto sauna no sé si debe ser muy cómoda o la sensación puede ser algo desagradable...

    ResponderEliminar
  8. Probé la very berry y me gustó bastante. Aun tengo por probar la Sauna Masque que no sé si me gustará por el efecto calor...ya contaré jeje Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo las tengo para probar ahora mismo, ya te contare que tal.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. el efecto sauna no me convence porque me arde la cara!! tengo la piel muy delicada y no lo veo muy para mí....y eso que ya sabes que me encanta esta marca!
    un beso corazón y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. De las que has mencionado solo he probado la he hace efecto de "sauna" en el rostro y me gustó :D. Aunque las otras son muy atrayentes jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  13. Para este tiempo me encantan las de efecto calor. Me apunto la segunda. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Las he visto pero como tengo la piel muy sensible no las he probado

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Buena pinta !!! Me gustaría probarlas, cariños

    ResponderEliminar
  16. Las he visto varias veces a la venta pero nunca me he animado a probarlas porque tengo la piel bastante delicada y me da bastante respeto jeje
    Muchas gracias por las reviews, me quedo por aquí :)
    ¡Un abrazo!

    Isabel
    2trendy2bcool

    ResponderEliminar
  17. Las mascarillas que he probado de esta marca me han gustado mucho. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  18. Todavía no las he probado, tengo que animarme ya.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me pido la de chocolate blanco!
    Y como encima huela igual.... uff
    Hay que tener cuidado de no comérsela jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna pero la de chocolate blanco me parce muy original. Besos

    ResponderEliminar
  21. Uhmmm a mí me gustan las de tipo peel-of, las que son de retirar con agua o paños no me tiran.

    ResponderEliminar
  22. pues no, nunca he probado ninguna! No soy de usar mascarillas...aun jaja
    Pero son muy orgininales^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ay, el otro día vi una de estas y no la compre! jaja Volvere :P

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas mascarillas y la verdad es que todas las que he probado me han ido de 10 :)

    ResponderEliminar
  25. La de canela y la de chocolate blanco tienen que dar ganas de comerlas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  26. oye deben oler genial no? me encantaria probarlas.www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  27. He probado estas mascarillas y la verdad es que son geniales. Me gustan mucho :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. No las conocía, donde se suelen encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar en mercadona, primark, perfumerias arenal...

      Eliminar
  29. Me fascinan estas mascarillas, cada semanita me pongo una, son geniales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. No he probado estas mascarillas aún, pues tengo un verdadero arsenal en casa de otras marcas, pero el hecho que vengan en sobres las hace bastante atractivas pues traen menos cantidad que un bote al uso para poderlas probar.
    Gracias por compartir. Saludos...

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bien Abbie!, ¡Que de mascarillas!

    ResponderEliminar
  32. Nueva adicta de las mascarillas, espero que no me reseque mucho.

    ResponderEliminar
  33. Probaré alguna de la que recomiendas, a ver que tal! Buen post!

    ResponderEliminar
  34. Me vendría muy bien la primera, jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca. Besitosss

    ResponderEliminar
  36. Si no recuerdo mal probé hace mucho la mascarilla de Tea tree y me fue genial pero hace tantísimo tiempo de eso que ni me acuerdo bien. En general he oído buenas críticas hacia estos productos, volveré a comprarlas para tener una idea más clara.

    ResponderEliminar
  37. Siempre compramos la "sauna". Es bastante suave y efectiva. Bss

    ResponderEliminar
  38. He probado otras mascarillas d esta marca, en general me gustan. La de choco blanco me ha llamado la atención. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  39. Me gustan todas, pero mis favoritas sin duda son las de chocolate, besos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estas mascarillas, las de chocolate me las comería cuando me las pongo de lo bien que huele, jajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. La de sauna la probé y ahora tengo en uso una purificante peel off de té verde y me ha gustado mucho. Me quedan unas cuantas en la recámara jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. La de mora se me hice súper interesante porque es de mis sabores favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Yo nunca he probado ninguna de esas.
    Buscaré algunas :)
    Buena entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. No las conocía :) sera motivo para probarlas, me llama mucho la de chocolate jeje , vamos a ver sus beneficios ^.^

    ResponderEliminar
  45. Las he visto en varios sitios pero nunca me he animado a cogerme ninguna, la próxima vez les echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  46. Las he visto en varios sitios pero nunca me he animado a cogerme ninguna, la próxima vez les echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  47. Definitivamente debo probar alguna de esas mascarillas!
    Te visito desde: http://oh-cutiepie.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. ¿Eso se come?. Parecen más una chocolatina o una bebida que una mascarilla. Jajaja

    Saludos Viajeros

    ResponderEliminar
  49. No he probado ninguna pero la de tela de árbol del té me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. que buenas estas mascarillas, la de arcilla roja me ha llamado mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría probar la de árbol de te y la de chocolate, esta ultima solo por curiosidad (parece más un postre que una mascarilla)

    Suerte ~

    ResponderEliminar
  52. Me encantan estas cosas, pero la verdad es que debe parecer que te estas untando un pastelito en vez de una mascarilla XD.

    ResponderEliminar
  53. No sé que decir... ni puedo hablar con mi señora (por no tener..:)

    ResponderEliminar
  54. Creo que ninguna pero me llama la atención la Tea Tree, porque parece fresquita y muy relajante, un besazo!

    ResponderEliminar
  55. A penas tenga la oportunidad las probaré. ♡

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios