martes, 27 de octubre de 2015

Glamour Noviembre 2015: Rituals





¿Os gustan los productos de Rituals? A mi sí pero no tengo otra forma de conseguirlos que no sea por página web. Otra cosa que me pasa con estos productos es que son caros para mi economía de estudiante.

Por suerte los de la revista Glamour piensan mucho en mí y en todas a las que nos gusta Rituals por eso mismo nos regalan dos tamaños muestra de 70 ml al comprar la revista.





Sinceramente compro la revista por el regalo ya que los artículos de la revista no me gustan demasiado por no decir nada. Pero siempre la miro por encima por si hay tiene algo que me puede interesar. Este mes me ha llamado la atención el articulo sobre las mujeres de Vargas Llosa.

En la revista vienen 3 muestras: Una de la base Beyong Perfecting de Clinique (Neutral), otra de la Double Wear de Estee Lauder (Tomo 3C2 Pebble) y por último una muestra de la mascarilla de oliva mítica Original Remedies de Garnier.

muestras gratis


También viene una tarjeta de descuentos que sirve para varias tiendas como HYM, blanco y TBS.

glamour descuento



Por último los dos regalos de Rituals que son dos muestras de 70 ml. Había 3 gamas para elegir y yo he escogido la negra y roja. Había la blanca de arroz orgánico y flor de cerezo y verde que no he encontrado como se llamaba.


Las que he escogido yo son la Ayurveda Scrub que es de la indian rose y multani clay y la hidratante que es la Honey Touch de Indian rose y Himalaya Honey.

rituals-ayurveda scrub-honey-touch


Los dos productos tienen unos olores muy agradables. Yo tengo que decir que he probado el exfoliante de la gama blanca y me gusta mucho. Me deja la piel muy bien exfoliada y suave. Puedo utilizarlo en la cara por lo que es un plus para mí.


Y por último quería deciros que este mes la revista cuesta 3.5 euros. Han aumentado su precio 50 céntimos que sí, es  Rituals pero no me parece justo.

¿Qué os parece la subida de precio?

¿Os gusta Rituals?


45 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, aunque no compro estas revistas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho los productos de Rituals. En mi ciudad han abierto una tienda no hace mucho y es pasar por la Calle Santiago y ya huele a sus productos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que completita viene la revista!!besos

    ResponderEliminar
  4. Mas cantidad pues a pagar un poco mas, también me gustaría comprarlo este mes.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me he cogido esta gama y estoy contigo no me parece bien que suban el precio de la revista porque vengan dos minitallas de Rituals.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me han encantado las cositas de rituals! yo cogí la verde!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Y yo aún no he pecado. Eso si, dudo que tarde mucho jijiji.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Son chulos, mirare mas detenidamente, gracias por la info)

    ResponderEliminar
  9. A mi se me ha echo tarde y ya no la encuentro, así que la próxima estaré más atenta jaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡He cogido la misma que tú! La última que quedaba jajja la blanca también la he visto pero como tengo el exfoliante de esa gama... la verdad es que son tallas pequeñitas

    ResponderEliminar
  11. Los productos Rituals son lindos, continúa comprando revistas... me encantó eso, jajaja, besotes mil

    ResponderEliminar
  12. yo también he cogido esta revista! bss

    ResponderEliminar
  13. Yo quería los productos de la línea Ayurveda, pero he encontrado solo los de la línea Tao (la verde) y Sakura (la blanca).

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy pensando en comprármela sólo por probar lo de Rituals, que aunque me llama la atención es una marca de la que no he comprado nada.

    ResponderEliminar
  15. Yo he caido con esta linea y con la Tao....precisamente de eso hablo en el blog hoy jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que gozada! Pues los productos ya valen más que eso! Gracias por el aviso guapa!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. En mi quiosco estaban las 3 líneas, pero como ya tengo los de la línea blanca de otra ocasión, esta vez me hice con los mismos que tú y además con la línea verde (Tao), que por cierto, huele también muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola Abbie ! :)

    Siii me gusta mucho Rituals por lo bien que huele y en cuanto a la subida de precio, imagino que será por todos los regalitos que trae, pero claro si son " regalos " el precio debería mantenerse jeje

    ¡ Disfruta de tus cremitas guapisima !

    ResponderEliminar
  19. Qué zorros!!! Como saben q la gente va a comprar la revista x las muestras.... en el outlet de la roca y las rozas village rituals es mas económico. Si algun dia quieres algo me dices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te preguntaré!! que siempre que me salga más barato

      Eliminar
  20. Yo he escogido las mismas cremas que tú porque no había otras, la crema de cuerpo me ha sorprendido el olor que tiene y el exfoliante me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo no suelo comprar esta la revista casi nunca, aunque este mes he estado muy tentada por los regalos, de momento solo fui a por mis favoritas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es una pena que las revistas hayan bajado tanto su calidad que ahora tenga que ofrecer productos como reclamo para poderla vender, pero para nosotras es genial pues así podemos probar cremas como estas de Rituals, así que espero que las disfrutes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. gracias a estas promociones no paro de probar Rituals jeje

    ResponderEliminar
  24. como se han aprovechado de que regalaban rituals para subir el precio...no saben nada, eh?
    a ver si la encuentro por algún lado porque está agotadísima!!

    un beso enorme corazón

    ResponderEliminar
  25. Hello :)
    Varias veces he querido comprar la revista para conseguir y probar los productos Rituals y nunca llego a tiempo...
    Bueno, aunque haya subido 50 cent pienso que sigue siendo barato en comparación a lo que cuestan esos productos en si, además si vienen de regalo más muestras y demás ni tan mal.

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la subida no es demasiado pero si son regalos...

      Eliminar
  26. En casa también compramos la revista Glamour, a mi hija le gusta mucho, pero además, trae productos muy buenos :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los productos de Rituals... huelen de maravilla! Aunque la subida de precio no me parece una buena política simplemente porque vengan productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  28. Yo también he picado con la glamour. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Gracias por avisar
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. No suelo comprar estas revistas, pero si que si veo alguna con algún regalo que me guste cargo con ella. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Minha filha adora as amostras , ela sempre usa tudo kkk. Bjus

    ResponderEliminar
  32. Genial que la revista venga con regalo incluido, saludos.

    ResponderEliminar
  33. A mi Rituals me encanta pero la verdad que estoy ya aburrida de que la patrocinen tanto las super bloggers y luego vamos a la tienda y a las que nos gastamos el dinero no nos tratan bien...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo tienda de rituals cerca por eso no se como tratan en tienda

      Eliminar
  34. No había caído lo de la subida de precios, y es que vi Rituals y enseguida la compré. Para mí la marca tiene mucha fama y me encanta, la revista como dices, no la veo tan interesante. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  35. Creo que todas hemos pecado con esta revista jajajaa

    ResponderEliminar
  36. Hola Abbie,
    a mi me encanta Rituals, tanto para el cuerpo como para la cara. He probado sus productos y me encantan!
    Por cierto, la mascarilla de Garnier para el pelo, una maravilla. Me he comprado el tarro y todo :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola, escogí la misma linea que tu, no me parece justa la subida pero ya sabes se acerca fin de año y año nuevo y todo sube, luz, agua, gas..jaja, que buenos regalos, estos si merecen la pena, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no he pecado, el regalo no justifica la subida

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios