domingo, 9 de agosto de 2015

Qué box- Qué puedo comer Caja Julio



Hoy os voy a presentar una nueva colaboración que me ha llegado en estos últimos días. Se trata de la Qué Box que quiere decir Qué puedo comer. Os preguntaréis con la información que os he dado que realmente aún no sabéis lo que es pero a eso vamos.

Esta caja nos hace llegar a casa productos libres de alérgenos seleccionados . Nos traen productos que acaban de salir al mercado que no contienen ciertos alergenos, son aptos para que no contengan lactosa y gluten.

Cuando tu te inscribes en la Qué Box puedes escoger que en tu caja no vengan alimentos con cierto tipo de alérgenos como pueden ser leche, huevo, gluten, lactosa entre otros alimentos.



Os dejo su página web donde podéis encontrar más información sobre ella  y ahora os enseño los productos que me han llegado (Iré subiendo fotos de los productos terminados) a Instagram para ir contando mi opinión.

Pechuga de pollo en aceite



Es la pechuga de pollo que viene enlatada y preparada para consumir. El pollo que es rico en proteínas y tiene un bajo contenido en grasas es perfecto para mantener una dieta sana y equilibrada.
De esta misma marca he probado el aceite en escabeche y la verdad me gusto mucho.
Este producto lo suelo consumir tanto en ensaladas como en bocadillo.

Galletas de Soria Natural



Son unas galletas ecológicas que viene presentadas en una bolsa de 200 gr. No tienen gluten, huevo y lactosa. Son aptas para veganos.
Hay 4 variedades de galletas que son las de soja, arroz, chocolate y quinoa.
Estas galletas no las he probado pero me gustaría probar sobretodo las de Quinoa que tengo ganas de saber a que sabe (Valga la redundancia)

Salsas Ybarra



De este producto vienen dos variedades que son la mayonesa y la salsa Cotckail.
En mi casa somos consumidores de esta marca desde siempre. La mayonesa la solemos utilizar para la ensaladilla. La salsa coctkail la usamos para el salmón sobretodo o para los langostinos.
Los dos productos llevan huevo.

Barrita de Taste of Nature



Me ha tocado la Brazilian Nutrifiesta que es un snack orgánico certificado como producto biológico.
Tiene 32 gramos, no tiene gluten pero contiene frutos secos y cacahuetes.
Mi madre ha probado la barrita y ha dicho que le parecía dulce.

Fruta deshidratada de Casual Fruit



Es una bolsita de 15 gramos. Este producto es fruta deshidratada que nace para dar solución cuando salimos y no tener que pelar la fruta y mancharse las manos.
Yo no soy fan de estos snacks. Puede ser útil para una cosa rápida pero prefiero la fruta natural

Chuches de Dulceplus



Es un mix de golosinas de 100 gramos. Viene presentado en una bolsa y las golosinas tienen azucar por fuera.
Están buenas en cuanto a sabor y textura. Repetiré con ellas seguro.

Patatas fritas Santo Reino



Son unas patatas fritas de bolsa ESPAÑOLAS que se fabrican desde 1965. No tienen gluten ni lactosa. La bolsa contiene 30 gramos
Me gustan tanto como las Ruffles (Creo que se escribe así) o otras marcas del mercado y me ha gustado que sean españolas.

Fideos de Arroz 



Son unos fideos de pasta de arroz con un 1% de materia grasa. Son aptos para celíacos y viene una bolsa de 400 gr.
Es uno de los productos que más me gusta de la caja ya que soy consumidora asidua de este tipo de productos.


Preparado Sin Gluten para hacer pan



No sabía que existían este tipo de productos pero es un preparado que tiene levadura y sal y al que sólo hace falta añadir el agua. Es de la marca Natur Improver.
No conocía la marca y el producto pero os contaré cuando lo pruebe lo que me ha parecido.

Bebida Aloe Vera Támesis



Es una bebida sin conservantes ni colorantes que contiene pulpa de aloe vera.
Viene en una botella de 500 ml y no contiene gas, alcohol ni azúcar refinado.

Cerveza Ambar



Este es el único producto que no voy a probar de la caja ya que no tomo cerveza ni ningún tipo de alcohol. Es apta para celiacos y tiene sabor, aroma y amargor igual a una cerveza normal según nos cuenta la marca.

Té Fresh Hornimans



Vienen 3 bolsas de 15 filtros cada una. No tiene teína. Se prepara con agua fría por lo que es perfecta para el verano.
En la Quebox nos vienen 3 variedades mi preferida es la de sabor a té con limón ya que me gusta mucho ese sabor más cítrico.

Alpro Soja Cocina



Es una "Nata" vegetal que no contiene lactosa (Es obvio ya que es vegetal...)
Este producto lo tengo reservado para hacer unos espaguettis a la carbonara

Chocolate Maykhel



Es un cacao en polvo azucarado. No tiene gluten, colorantes ni conservantes. Puedes tomarlo con leche caliente o fría. Vienen 250 gramos.
Me ha encantado hice con el la tarta de galleta con chocolate y flanin.

Además del contenido de la caja vinieron unas muestras, descuentos y un recetario de alprosoja


¿Qué os ha parecido la caja?

¿Os ha gustado el contenido?



41 comentarios:

  1. Qué interesante, a mi me vendría de perlas, :))

    ResponderEliminar
  2. pues no está nada mal el contenido de la caja. Lo que más me gusta son las gominolas y las patatas fritas, no puedo evitarlo

    ResponderEliminar
  3. Está genial el contenido, vienen muchas cositas que me gustan!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta cajita, pero me ha encantado!!! Yo sufro de varias alergias alimentarias y me iría genial!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo lo que trae! Me ha gustado! Foto y receta de esa tarta de galleta y flan!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la caja, sobretodo el tipo de productos que trae, ya que debido a mis alergias tengo que tomar productos de ese tipo. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el contenido. Se ve riquisimo todo! ♡

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy completa y sobre todo muy sana!!!. Besos y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con las chuches y las patatas fritas Abbie jeje soy demasiado galga xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues la veo super surtida, una caja espléndida! Y con el tema de no llevar alérgenos, es una excelente opción para la gente con ese tipo de problemas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea de cajitas muy muy guay!! ;) no se me hubiese ocurrido.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. pechuga de pollo enlatada?? eso es genial para las ensaladas!!! quiero probarlo sí o sí!
    un beso cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo !!! es muy buena y tiene un sabor excepcional

      Eliminar
  13. Cuantas cosas y muchas muy sanas por lo que veo ,me llama la atención el pollo enlatado ! besos y buena semana !!
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta nueva caja, se ve muy variada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía este tipo de cajas, pero desde luego tiene una pinta estupenda; Y al poder elegir ciertos alimentos que nos pueden dar alergia, es un punto a su favor.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Viene bien cargada de cosas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece super interesante, quizás me animea probarla, besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué completita!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Ay pues es una caja muy interesante, me ha gustado todo lo que trae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. I really like those heathy snacks!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado todo menos la fruta desidratada y la cerveza. Esta genial la caja!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. Una caja muy interesante, a ver que nos propones con ella, besicos

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido muy buena idea que hagan este tipo de cajas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Está genial para todos aquellos que nos cuidamos. La pechuga de pollo en lata está muy buena ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Ya solo con los tés me parece que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Es una caja muy original y está muy bien. Me han sorprendido los fideos de arroz, no los conocía!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. He probado las infusiones de Hornimans y me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el contenido, tengo curiosidad de probar los fideos esos de arroz

    ResponderEliminar
  29. Me gusta esta cajita. Los celiacos siempre tienen problemas para encontrar productos adecuados a ellos. El que puedan tener una cajita así me parece genial.

    ResponderEliminar
  30. Qué cosas tan chulas!
    Yo probé las bolsitas de té para tomar frío, me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encanta lo que lleva la caja..muy completa y con productos muy buenos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Una buena forma de seleccionar lo que puedes comer, buena idea!!!
    Bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Quantas coisas gostosas... adoraria experimenta-las! Bjus

    ResponderEliminar
  34. Las golosinas lo mejor nena, sin duda, de la cajita box de julio, con lo golosa que yo soy jijiji

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  35. los productos tienen muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios