domingo, 16 de agosto de 2015

Productos terminados 44 Julio


Hola Chic@s

Nueva entrada de producto terminados

Rexona Maximun Protection




Es un desodorizante antitranspirante que tiene una protección de 48 h (Lo de la protección de 48 horas no me parece real pero tampoco me parece necesaria)
Tiene 45 ml,  una duración de 24 meses y tiene un precio de 3 euros más o menos.
En mi opinión protege en demasiado y me hace picar la zona.
No lo volveré a comprar aunque la protección sea buena.

Colgate MAx White One



Es una pasta de dientes de dientes con sabor a menta. Yo noto que me deja los dientes limpios, blancos y el aliento fresco.
Tiene 75 ml y un precio alrededor de los 2 euros.
Personalmente la volveré a comprar

Toallitas Dodot Sensitive



Son 2 pack de muestra de 8 toallitas cada uno. Aparecen en el post de productos terminados por una cosa muy simple y es que me parece un formato perfecto para llevar en el bolso. Las suelo utilizar para limpiarme las manos cuando voy en el autobús etc. 
Sigo diciendo que si las hubiera en este formato de 8 toallitas a un precio razonables las compraría

Crema Hidratante Antiarrugas de Diadermine



Es una crema antiarrugas que utiliza mi madre. La conocéis si sois lectoras asiduas de mi blog ya que cada mes sale una y otra vez esta crema. Le gusta su textura, el efecto que le hace y la utiliza todos los días. 
Mi madre dice que esta crema le hidrata, evita que le salgan más arrugas y es barata.
La volverá a comprar una y otra vez

Bálsamo labial de Yves Rocher



Es un bálsamo labial de Yves Rocher que tiene 4 gramos y es de una edición de navidad de Yves Rocher. Tiene como un sabor a vainilla y bueno hidrata bastante bien pero no es un producto que me encante. Contiene parafina líquida. 
En mi opinión es un producto que hidrata pero el sabor se me hace empalagoso, queda como una plasta encima de los labios y los ingredientes para ser del Yves Rocher que parecen naturales (... parecen) no lo son. Estoy bastante decepcionada con la empresa la verdad ya que me siento un poco engañada por los ingredientes de los productos. La marca vende los productos como naturales pero después no es verdad y tampoco me parecen productos baratos. Vamos creo que hay productos de la misma calidad bastante más barata .
No lo volvería a comprar 


¿Qué os han parecido mis productos terminados?¿Habéis probado alguno?

46 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero puedo decirte que si que tengo labiales de Yves rocher ya mi me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la pasta de dientes durante un buen tiempo y no noté nada en especial :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Yo para los desodorantes soy bastante rara...¡es muy difícil que me guste uno! Así que ese no creo que lo compre. La pasta de dientes me tienta desde hace un añito, la probaré! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Mirare la pasta de dientes que quiero una que blnaquee

    ResponderEliminar
  5. Esa cremita de Diadermine se la quiero comprar a mi madre, saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo suelo usar muchos bálsamos labiales de Yves Rocher, aunque este en concreto no lo he probado

    ResponderEliminar
  7. Compré un pack de esas cremas de Diardermine (día y noche) y las acabó usando mi madre porque a mi no me convencen (pero ella no se queja, jaja). Con Y. Rocher me pasa un poco lo mismo... antes compraba bastante y he acabado por ir gastando lo que me queda y "adios". Besos!

    ResponderEliminar
  8. La pasta de dientes la tuve y me gustaba mucho, el desodorante quiero probarlo porque no encuentro ninguno que sea eficaz conmigo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El max white lo estoy utilizando ahora y me va muy bien, no se nota un blanco super blanco pero bueno, algo hará. Los desodorantes de redona (y todos) los prefiero en spray, la verdad y de lo demás no he probado nada :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo los dientes amarillentos . me recomiendas esa pasta de dientes? Gracias. Nos leemos guapa!

    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El desodorante de Rexona lo utilizo cuando voy al gimnasio y estoy bastante contenta con el; pero como tu no creo que lo pudiese usar a diario.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. He probado el desodorante de Rexona y a mi me gusta, funciona bien aunque yo prefiero usarlo por la noche porque si te echas demasiado puede manchar la ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ese desodorante xo lo uso en contadas ocasiones. no me entusiasma el olor xo protege genial. Besos

    ResponderEliminar
  14. La pasta de dientes me la quiero comprar para probar despues de gastar la que tengo en este momento. Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de la pasta de diente, que te ha gustado, besos, :))

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, no he probado nada, el desodorante tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    No he probado nada la verdad, la crema de Diadermine la tiene mi madre pero la textura no me convence.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. He probado el desodorante y me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mi madre también ha gastado muchas Diadermine ;) la que la va genial es la de Vitesse Perla, yo la veía la cara genial cuando la usaba, muy estiradita y suave.

    Esas toallitas son muy buenas igual que las rosas de Johnson, lo malo como dices tu, que para el bolso son paquetones. En los bazares las venden de menos unidades y baratas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. no coincido en nada, pero la pasta de dientes llevo un tiempo querienodla probar

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el mismo desodorante/antitranspirante de Rexona!! Aunque a mí me va de vicio y nunca me ha picado. Eso sí, lo reservo para ocasiones especiales porque no me hace mucha gracia ir con antitranspirante todos los días.

    ResponderEliminar
  22. Pues si que me llamaba el desodorante.. pero si te produce picor ni le miro.. porque tengo que tener mucho cuidado con los desodorantes que uso :(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero la crema de Diadermine pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. El dentífrico lo he probado y no está mal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Sólo he probado la pasta de dientes y no está nada mal.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada pero me llama alguna cosita la atencion me lo apunto!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no he probado nada de lo que enseñas, pero he estado tentada de comprar el colgate. si dices que deja sensación de limpieza lo probaré!

    un beso preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de lo que muestras aunque estoy algo decepcionada con los desodorantes de Rexona, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. si no fuera testado en los animalitos . . . :( me lo hubiera comprado

    ResponderEliminar
  30. En esta ocasión no coincidimos con ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. He probado el desodorante de Rexona y la crema de Diadermine. El desodorante no está mal, pero la crema es demasiado densa para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probar los balsamos de YR aunque por lo que dices probaré con otro olor que sea menos empalagoso...

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de post!
    Siempre está genial saber que productos van bien o mal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus recomendaciones!!! Eres sincera y eso se agradece, la pasta de dientes también la uso yo y me encanta, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  35. No coincidimos en nada. Que chasco con ell bálsamo de YR.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto esa pasta de dientes justo lo que busco que blanquee los dientes, besos.

    ResponderEliminar
  37. Que buenoel desodorante rexona me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  38. uso siempre el rexona, pero el rosa. Aca no llega esa version todavia :D Es el mejor desodorante, ever!

    ResponderEliminar
  39. LAS TOALLITAS SON LAS MEJORES DEL MERCADO. TE LO DICE UNA EXPERTA CON BEBES DE CULO IRRITABLE..JEJEJ BESOS

    ResponderEliminar
  40. Yo uso esa pasta de dientes, es muy buena!

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  41. He probado el dentrífico de Colgate y yo también lo volveré a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta tu madre. Es directa, usa lo que le gusta, sin contemplaciones ni ponerse a probar marcas por probar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. yo he probado el rexona y me gusto mucho y la toallitas son la que uso para noa, porque me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  44. Great review and products love the the moisturizer xo
    fashionphases.com

    ResponderEliminar
  45. La crema Diadermine se la voy a recomendar a mi madre, seguro que le va bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Pues yo si uso el antitranspirante de Rexona, pero el mio tiene el packaging nuevo y no lo cambio por nada, sobre todo el azul que tiene un olor super agradable. A parte es super practico, ya que se usa unicamente despues de la ducha. Me encanta !!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios