domingo, 23 de agosto de 2015

Productos terminados 45


Buenos días:

Como siempre mis productos terminados llegan como cada mes (A veces cada semana ... no entiendo como a veces puedo terminar tantas cosas). Este verano ha habido unas cuantas entradas de productos terminados será que se han acabado todos juntos de sopetón. El año pasado en Septiembre renové casi toda la gama de productos que tenía en uso y este año me ha vuelto a pasar lo mismo.


Os voy a enseñar los productos y espero que me contéis vuestra opinión:

Heliocare Gel 90 



productos-terminados-heliocare-gel-

Es una protección solar perfecta para pieles como la mía que son mixtas. LA crema tiene un color amarillo-beige claro y con una textura no demasiado espesa aunque tampoco es demasiado líquida.
Tiene una protección 90 a los rayos UVA y UVB. 
OS cuento un poco mi experiencia, tengo una piel muy blanca (Según la marca un Fototipo II) con mucha tendencia a las manchas y pecas en la zona de la nariz y las mejillas por lo que suelo utilizar una protección muy alta para que no me salgan más pecas de las necesarias. 
Esta crema me protege, no me da grasas en la piel y no me hace pelotillas por lo que para mí es perfecta y cumple todas mis expectativas. 
Volveré a repetir con ella ya que me ha gustado.


Jabón de Lagarto


productos-terminados-lagarto

Vino de una colaboración con la empresa y es un jabón en pastilla. 
Yo suelo utilizar estos jabones para limpiar  las brochas y sobretodo las de productos en crema que se ensucian más y la grasilla (por decirlo así) de la base es mucho más difícil de sacar.
Es un buen producto y me gusta tanto para la ropa como para las brochas.
Lo volveré a comprar

Esmalte Perl Sandra de Astor


productos-terminados-astor


Es un esmalte de las gamas antiguas de Margaret Astor que debe de tener tantos años como los que tengo yo. Son los colores perlados que le gustan a mi madre y a mi tía.

El color aguantaba 3 días intacto pero ahora mismo ya no queda nada de producto por lo que ya no lo pueden seguir utilizando

No se vende ya esta gama, color etc. por lo que no lo volverá a comprar.


Mascarilla de rescate 3 minutos de Pantene

productos-terminados-pantene-mascarilla-rescate


Es una mascarilla para recuperar el pelo dañado y estropeado que hay que dejarla 3 minutos y te recupera la melena.
Suelen costar 1,50 cada una y vienen en un pack de 3 por lo que sale por 4,50€
No he notado nada la verdad quizás es porque tengo el pelo poco estropeado pero creo que por el precio de estas mascarillas me sale mejor comprarme un bote de mascarilla normal.

No creo que repita a no ser que me venga de regalo



Crema Suavizante Nutrigloss de Elvive

productos-terminados-elvive-nutrigloss


Es una crema suavizante de 200 ml que según nos cuenta Elvive nos ayuda a dar brillo.
Me cortó 2 euros el año pasado en el mercadillo de mi ciudad donde compré 3 acondicionadores.
En mi opinión deja el pelo suave, da brillo aunque la hidratación es la justa para ser una gama nutrigloss.

Me gusta como me deja el pelo pero también he probado el champú de esta gama y quizás prefiera comprar el champú a la crema suavizante. Aún así repetiré con uno de estos dos productos con total seguridad.



¿Habéis probado alguno de los productos terminados?


49 comentarios:

  1. El esmalte de Astor me ha dado al ojo por el formato. Es de los hace muchos años y lo que daria yo por seguir teniendo alguno de ellos... Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el heliocare 90 por su alta protección porque yo creo que necesito alta protección! Besos; :))

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho nutrigloss, en especial su olor. Mi madre utiliza los esmaltes de Astor unicamente, a mí también me gustan, pero cambio más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Esta vez coincidimos en la mascarilla de Pantene... como tu dices creo que salen carillas para la cantidad que traen... aunque en mi caso los resultados fueron buenos. Besines

    ResponderEliminar
  5. He probado el de Pantene y sí he notado resultado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas cositas, aunque de la maca elvive si llegue a utilizar el champú y me daba brillo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. yo ando a la búsqueda de una mascarilla que repare tras el verano, a ver qué encuentro que sea efectivo

    ResponderEliminar
  8. Tengo la mascarilla de Pantene, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que gracia me ha hecho lo del pintauñas!!!En casa de mi madre también había uno de esa línea...yo creo que antes esa la marca universal que estaba en todas las casas, cuando no había tanto para elegir como ahora...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero pronto probaré el jabón de lagarto porque tengo ganas de probarlo con las brochas!

    ResponderEliminar
  11. He probado el acondicionador y desde luego opino como tu, deja mucho que desear

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga, passei por aqui para desejar-lhe uma abençoada semana.
    Doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de ellos..tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. el jabón lagarto es buenisimo y la mascarilla yo aun tengo una en un neceser y aun no la he probado porque nunca me acuerdo de ella, y el esmalte recuerdo que mi madre tenia muchos de este mismo envase y la verdad eran muy buenos

    ResponderEliminar
  15. Hace poco compré el champú y me gustó
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. El jabón lagarto yo lo uso en pastillas grandes para las prendas que lavo a mano y me encanta. Y el suavizante elvive también me gusta mucho. Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Me deja loca que Heliocare siga vendiendo su protector 90 cuando ya se prohibió especificar factores por encima del 50+. Yo usé ese solar hace mucho, y recuerdo que me llamó en su día la atención por el factor tan alto. Al poco cambiaron la ley y ya se prohibió. Qué curioso!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada! Te recomiendo la pastilla de jabón de coco de elefante blanco!

    ResponderEliminar
  19. Yo solo he probado la crema solar, pero no era de 90, sino de 50. Y me gustó bastante, no me engrasaba ni nada de eso. A mí en esta época me salen pecas, son bonitas, pero no sé hasta que punto serán buenas. Eso sí, no me quemo nunca porque intento estar a la sombra y ponerme crema cada poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. De la gama Nutrigloss tuve la mascarilla y sí que me gustaba, el acondicionador no lo he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Conozco alguno de ellos, y tenemos la misma opinión en cuánto al acondicionador de Elvive. Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. yo tampoco noto nada con las ampollas de pantene (y me compré la caja!!jajaja)
    gracias por tus opiniones, cielo
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la crema suavizante Nutrigloss y me gusta bastante. La ampolla de Pantene, tampoco está mal.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado esa crema suavizante de Elvive y la verdad es que no me convenció. Prefiero otras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Pues lo unico que he probado ha sido el jabón de lagarto pero no para limpiar jajaja sino para hacer escultura en él =P jaja pero bueno, es el jabón de toda la vida!

    ResponderEliminar
  26. A mi no me puede faltar el lagarto en casa desde que tengo a la peque. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado la atención el esmalte, pues sí que te ha durado! De Elvive he utilizado varias gamas y no me iba mal aunque cambié a Kerástase y la diferencia es abismal, claro, en el precio también.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Esa gama de elvive me encanta!!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  29. Casi lloro cuándo he visto ese esmalte de Astor, leches, mi preferido era uno de ese tono pero tirando a malva que hace muchos años que se me acabó.
    Menuda tanda de terminados. Lagarto de toda la vida para las brochas? voy a probarlo que en casa siempre tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Abbie! Heliocare es una crema de sol fantástica!! Yo también la uso y estoy encantada con ella

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Suelo usar mucho Elvive porque creo que dentro de los productos comerciales para el pelo es el mejor. Así que te sigo con esa elección :) Besos

    ResponderEliminar
  33. La mascarilla de Pantene la he probado y me gusta mucho. siempre tengo alguna en casa.

    ResponderEliminar
  34. Tengo dos de esas mascarillas de Pantene sin abrir.. tengo curiosidad a ver que tal van!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de los productos que mencionas pero me llama mucho la atención el primero que has mencionado :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  36. Me llamó la atención el jabón de lagarto, la verdad me daría tristeza comprar un jabón de ese tipo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Solo he probado de ahí el Heliocare y caca de la vaca...
    el resto nada, testan en animales y evito en lo posible las marcas que lo hacen :)

    Muaks

    ResponderEliminar
  38. Yo probé los Elvive y me gustan mucho, Pantene por otro lado nunca me dió resultado.
    Besoss hermosa

    ResponderEliminar
  39. Me había llamado lo de las mascarillas pero viendo tu explicación ya no me atrae porque yo necesito mucha hidratación en el pelo. ¡Buen post perla! Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Great products! Thanks for sharing :) have a nice day :)

    Welcome to my blog
    www.blotterlife.com :))

    ResponderEliminar
  41. Esas mascarillas de Pantene yo las veo muy bien para cuando sales de vacaciones, ocupan poco espacio, pero por el precio, incluso una de uso profesional te trae más cuenta y te aporta más beneficios. Elvive es una buena línea para el cuidado del cabello, yo llevo años utilizando sus mascarillas. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Probé hace tiempo esa crema de Elvive, saludos!

    ResponderEliminar
  43. La mascarilla de Pantene son una pasada. ;)

    ResponderEliminar
  44. hola guapa, no he probado nada pero si es cierto que llevas una buena racha de terminados, un besote!

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los champús de Elvive pero siempre echaré de menos el que había de Jojoba cuando la marca se llamaba Elsève.
    : )

    ResponderEliminar
  46. Yo también he usado en algún momento las mascarillas de Pantene, pero lo mismo que tú, no me hacen nada ... a parte de que con mi melenaza no me dan pa na ....

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios