martes, 18 de agosto de 2015

Mi neceser de viaje



Sabéis esas veces que nos vamos de viaje y que no sabemos ni que llevar.  En mis ultimas vacaciones preparé el neceser y decidí sacarle algunas fotos para que vierais lo que me lleve. Algunos productos no aparecen porque eran muestras como el perfume (muestras de Elie Saab) que se terminaron y ya los tiré en el hotel.




 Para escoger el neceser, no tarde demasiado la verdad aunque me iba solo unos días(Menos de una semana) me gusta llevar las cosas en un espacio amplio y no apretujadas.



OS voy a ir enseñando sin orden los productos que he llevado



 Limpiadora de Amie: Es una limpiadora con textura crema que no hace espuma al emulsionarla en agua. Tengo pendiente de hacer una review de este producto pero tengo un amor-odio con ella ya que prefiero los productos jabonosos pero me deja una sensación de confort en la piel que es como si me la dejase hidratada.  ME costó 7.50 en Trendy Makeup en Santiago de Compostela (Situado en el CC Area Central)

Bálsamo de Labios de Dove: Es un bálsamo normal de labios que los hidrata y deja una película aceitosa. No es de los mejores bálsamos labiales pero hace bien su función. Lo suelo utilizar por las noches y las mañanas para mis labios resecos. 

Desmaquillante de ojos de Carrefour: Es el desmaquillante bifásico para maquillaje waterproof está a punto de ser un producto terminado pero tengo otro de repuesto. Me ayuda a desmaquillar fácilmente la máscara de pestañas waterproof y el lápiz de ojos. Es bastante efectivo y tiene un precio muy recomendable ya que por 2 euros me parece un producto de las 3B. Ahora mismo no se si lo han reformulado pero si le han cambiado el envase o eso me pareció ver la última vez que fui a Carrefour 



 Agua micelar de Etat pure: Esta en el bote del agua micelar de Lierac pero es el de Etat pure. Os tengo que decir que aunque me lluevan criticas, ES EL AGUA MICELAR MÁS SOBREVALORADA DEL PLANETA. No me limpia bien la cara ni los restos de maquillaje pero me queda poco producto tanto en este bote como en el grande. Me tocó en un sorteo por lo que no pagué por ella pero estoy muy decepcionada con el producto ya que tenía muchas expectativas puestas en él.

11 Benefits de Revlon: Me marche con una muestra para utilizarlo como mascarilla para el pelo. lo utilice y ya dije que este producto me gusta mucho. No tengo mucho más que decir que no sepáis pero es un muy buen producto.



Toallitas desmaquillantes de Carrefour Discount: Las llevé porque las estoy terminando, me deben de quedar tres o cuatro. Son unas toallitas lisas empapadas en desmaquillante que desmaquillan lo justo y necesario para maquillajes que lleven solo polvos o así. Me dejan una sensación como pegajosa en la piel que soluciono lavándome la cara con agua y jabón. Me costarón alrededor de un euro hace ya un tiempo. Gasto muy pocas toallitas ya que no soy asidua a utilizarlas prefiero desmaquillarme de verdad.



Crema Iris de Weleda: Hace como un mes que la estoy utilizando y la verdad para verano me da justo lo que necesito. Me hidrata pero sin darme grasa y mi dermatitis veo que ha mejorado. Os haré una review detallada cuando lleve más tiempo utilizándola



Los discos desmaquillantes de Primark: Son de los antiguos de los que venían dos packs de 80 por 1 euro (Cosa que en proporción ahora me parece a mi que son más caros). Para mi gusto me parecían muy recomendables para desmaquillar los ojos y los labios y pasar el agua micelar por toda la cara. Si existieran estos los volvería a comprar pero los nuevos tendré que ver los que me salen mejor de precio. 


Protección solar de Avene: En mi bolso nunca puede faltar un protector y si es en tamaño muestra mejor. Decidí llevar este producto que me había tocado en el sorteo de Lucía que podéis visitar Pulsando aquí. He terminado mi protección habitual de Heliocare que volveré a comprar y esta me pareció una buena opción para llevar de viaje y además era en tamaño muestra por lo que ocupaba menos espacio. Me ha gustado y no me ha dado grasa ni dejado la piel blanquecina en exceso.

.

Como productos de maquillaje he llevado lo básico de lo básico.

Los polvos matificantes de Essence que los compré en unos descatalogados por 1.29 € en relación calidad precio están muy bien. Es un polvo suave aunque si no lo das suavemente te deja la cara cartón. 

El corrector de Essence de la linea Pure Skin: Es un corrector muy básico con una cobertura baja que tiene dos puntas: una verde y otra color carne. La verde se quedará casi entera y la color carne es la que estoy terminando. El color carne se adapta bien a mi tono pero es un corrector muy evidente que en mi opinión no se funde con el tono aunque lo difumines y si lo difuminas mucho no cubre y se pierde. Me costó sobre 3 euros en su momento y estoy deseando terminarlo.

Colorete Perfect Peach de Astor: Es el colorete básico para mí. Veis que he tocado pan en el y eso es porque lo utilizo hasta la saciedad. Lo que os digo siempre, me deja un tono natural y aspecto de buena cara por lo que no creo que encuentre un colorete mejor. 

Lápiz de ojos de Sephora: Es un lápiz con un tono negro cremoso a la par que intenso. Me aguanta en  el ojo y queda bastante fijo. Me costó 3 euros en los precios locos de Sephora y si lo volviera a encontrar estoy segura de que lo compraría. Me va a dar pena cuando se termine. 

Duo de Sombras de LR LAboratorios: Me gustan más bien me gusta la sombra azul clara que es la que utilizo con el lápiz anterior para darle un toque especial a la mirada. A mis ojos marrones este azul le da un halo de luz que hace que resalten. 

Máscara de pestañas Aqualash de Ego: Es una máscara waterproof que me deja bastante bien las pestañas. La fórmula de la máscara me gusta pero creo que el cepillo es bastante mejorable. Vino en una de las cajas de suscripción mensual.



Chubby stick de Clinique: Es un tono rosa labio muy suave que lo utilizo como podéis ver muy a menudo. Os mostré de donde lo compré y podéis ver una muestra EN ESTA ENTRADA. Me encanta por lo cremoso e hidratante que es. 


Balmstay de WetNWild: En el tono Rico mauve. Tono de labio tirando entre el rojizo-marrón- rosa os lo muestro EN ESTA ENTRADA. Es muy cremoso e hidratante y es un tono más oscuro que el anterior por lo que varío. Aunque sea un tono más oscuro es muy natural por lo que como ya lo conocéis es el que uso casi a diario.



Brocha de Eleiven:  Es una brocha de polvos que me costó alrededor de 2 euros(creo que era 1.20€). Es muy suave y cumple las 3B. Es una brocha barata perfecta por si te vas de viaje llevarla sin miedo a perderla. Es una buena brocha. No pierde pelo ni tinte. 

Brocha de Ecotools: Es de un pack de Sammydress que me habían enviado en un pedido de colaboración. Es muy suave y que hace el efecto perfecto para dar el colorete. 


Brocha para corrector de RealTechniques: Es una brocha que yo utilizo para el corrector. Aunque me llevo un corrector que es básico en cobertura esta brocha y sólo con esta (Con otras no me gusta el resultado que me queda !Manías mías!) hace que me quede más o menos integrado en mi tono de piel. Las brochas de la marca que tengo me dan muy buen resultado. 


¿Qué no puede faltar en vuestro neceser de viaje?


38 comentarios:

  1. Yo cada vez uso mas la cabeza y no meto en el neceser tantos "por si acaso" como antes jeje

    ResponderEliminar
  2. Suficiente y completo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el desmaquillante bifásico (a mí ese de Carrefour me chifla desde hace años) y en los discos de Primark. Yo si los compro en su nuevo formato, pero es que su tamaño me encanta, así que realmente no miro mucho si me salen caros o baratos, creo que el precio está bien sin más.

    ResponderEliminar
  4. Un neceser completito, tomo nota para no olvidarme nada en mis vacaciones ^^ Coincidemos en el 11 Benefits, que tengo algunas muestras y van genial para llevar alguna de viaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Veo que llevas de todo un poquito, para mí hacer la maleta y neceser es un calvario, me lo quiero llevar todo!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que neceser mas completo! Tuve esa mascara de pestañas y me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! A mi también me gusta llevar un neceser amplio ^^, y el desmaquillante de ojos lo quiero probar. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el neceser con motivos de Bambiiii!!! Pero que bonito que es! Por lo demas ya veo que lo llenas bien, y de todo un poco pero necesario :9 Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención la crema iris de weleda.espero tu revisión! Muack

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien lo que llevas. Yo cuando voy de viaje llevo todo muestras (cremas, geles...) y poco maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿Y todo eso cabe ahi? Yo me voy de viaje en Octubre y bff no me entra asi nada de todo lo que me quiero llevar :( jeje

    El BalmStay de WtnWild es precioso, ese tono me encanta

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Bien chulo!!!!!!! Yo tambien lo llevo parecido al tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  13. que neceser más completito! me gustaría probar ese producto de weleda^^

    ResponderEliminar
  14. a mi el agua micelar no me gustan nada, conque ya veo que no soy la unica, por cierto la labial de clinique es precioso. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Bfff a mi también me decepcionó muchísimo el agua micelar de Etat Pur.. pero claro, me he ido dando cuenta a raíz de probar otras aguas micelares muchísimo mejores y más baratas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. Qué completito llevas el neceser!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta sin duda es el neceser XD es que es precioso, yo soy una loca de los neceseres. Te llevas poquito y lo básico, está muy bien. Aunque yo no me llevo maquillaje cuando viajo :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Llevas un neceser muy apañado por dentro y muy bonito por fuera. Yo me suelo llevar de vacaciones menos cosas porque como no me gusta maquillarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Es verdad que cuando tenemos que ir de viaje..todo nos parece poco y nos volvemos loca haciendo una selección..jaja.
    Geniales los productos, muchos no los conocía y he tomado buena nota!! ;)
    ¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hey! I just saw one other message in another weblog that appeared like this. How do you know all this stuff? That's one cool post.Aw, this was a really nice post. Xtrasize In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article but what can I say I procrastinate alot and by no means seem to get something done.http://realcemasculinobr.com/xtrasize/


    ResponderEliminar
  21. Muy sencillo y además lleno de buenos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Llevas de todo!El neceser es monísimo.Besos!

    ResponderEliminar
  23. Super completo el neceser !!
    En mi caso , si no llevo una buena maquinilla de afeitar me da algo, no me gusta nada la barba, jajaja.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo me preparo cuando me voy la primera vez en verano y ya voy sacando y volviendo a meter así nunca termino de deshacerlo.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el neceser, con los dibujitos de ardillitas y Bambi. Te llevas todo pero al avez ocupan poquito. Me ha gustado el colorete de Astor y los labiales. besos, :))

    ResponderEliminar
  26. No falta nada, llevas todo lo necesario, lo has organizado muy bien.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  27. El neceser es precioso, y la crema iris de weleda estoy esperando ansiosa tu reseña debe ser genial.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  28. Yo también soy de llevar un buen neceser cargado de los por si jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Mi neceser siempre va a punto de explotar sobre todo en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. He probado 3 cosas, la limpiadora, la crema solar y 11 benefit de Revlon. Besos :)

    ResponderEliminar
  31. El neceser es precioso! me encanta!!!
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. no he probado nada! pero me encantan ver estas entradas porque cojo ideas!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. seguimos coincidiendo con el colorete, del resto no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  34. Completo y con cosas lindas! Yo llevo todo, pero principalmente muestras o productos que se esten por terminar, así con suerte los termino en el viaje :)

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios