miércoles, 13 de agosto de 2014

Productos terminados nº 24 (julio 2014)


Hola Chic@s:

Os vais a hartar de tantas entradas de productos terminados pero entre el tiempo que estuve sin publicar y que los productos se acaban como si no hubiese mañana ... Os dejo con la entrada:


Desmaquillante bifásico de Lancome



Es un desmaquilante de ojos bifásico que en mi caso retira todo el maquillaje y me deja el ojo limpio sin necesidad de pasadas. Retira bien los productos waterproof . Lo podemos encontrar en perfumerias y en el Corte ingles 
Repetiré con el aunque mas adelante

Crema hidratante facial de Anne Moller



Es una crema facial con protección 30 que a mi personalmente no me ha convencido.
Es una muestra que nos dio a mi y a mi madre para probarla( tiene 10 ml), Necesitas muy poca cantidad para toda la cara pero en mi piel mixta la crema me quedaba como si me acabara de pasar mantequilla por la cara. Tenía brillos pero eran brillos de esos que pareces una farola andante.
En la piel de mi madre mas de lo mismo y eso que ella la tiene mas tirando a seca.
No la compraría

Crema hidratante de Sephora



Lo que puedo decir de esta crema hidratante es que me hace pelotitas en la piel.
No la compraría.

Desmaquillante de ojos dermopurificante de LA CHINATA



Es un desmaquillante en gel para los ojos.
En mis ojos no lo podía utilizar ya que me los irritaba y me picaba mucho por eso decidí utilizarla para limpiar la cara y bien.
Lo terminé muy pronto ya que no es lo mismo la cara que los ojos y bueno no cumple su función para mí ya que me irrita los ojos.
No lo compraría

Crema Volume-Filler de Eucerin



No hidrata lo suficiente para mi piel

Crema hidratante de MATIS



Es una crema para pieles que están desnutridas.
En mi piel no era la mejor crema ya que me aportaba mucha grasa y la utilizaba como crema de noche.
No la compraría

Champú de reparación de Dove



Es mi champú de los viajes ya que venía en el pack de Dove.
Lo tenía rondando en el mueble del maquillaje que tengo en la habitación y decidí utilizarlo antes de que se estropeara.
Me ha gustado pero creo que he probado mejores productos para el pelo
No se si lo volvería a comprar



Desmaquillante-limpiadora de Agave



Es una limpiadora y desmaquillante de la marca natural.
No me ha gustado. Parecía que me estaba limpando con una crema y no me gusta nada la sensación
No la comparía

Neovadiol magistral de Vichy



Es la segunda vez que sale esta crema en unos productos terminados pero la recibí dos veces en la LPFBOX.

Es una crema que utiliza mi madre y le gustó (creo que la otra vez no pero no me acuerdo) le dura mas o menos un mes, utilizándola por las mañanas. 

La volvería a comprar.


Pretty de Elizabeth Arden



Es una colonia que apareció en la entrada de mis 5 colonias o perfumes preferidos (AQUÍ).
Tiene un olor suave y floral que me encanta.
La volvería a comprar.

¿Que os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos?


49 comentarios:

  1. Otra trasnochadora escribiendo entradas :) El bifásico de Lancome debe ser lo unico de esa marca que no he probado. Estoy tan cansada que ni voy a poner los acentos jiji pero me vas a querer igual :) A mi las cremas con spf siempre me dejan como una farola, hasta las bb cream... Si encuentras una que no te deje brillos, tienes que poner un banner o yo que se, una valla publicitaria delante de mi casa diciendo cuál es, y yo voy y me compro 4 botes, y eternamente agradecida :) La colonia de Elisabeth Arden a ver si paso por alguna perfumería y la pruebo, que me ha dado curiosidad.Me voy a dormir, que desvarío a estas horas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dejo programadas jajaja ahora mismo tengo las de todo el mes jajaja
      yo te recomiendo la heliocare gel yo la uso y es la mejor

      Eliminar
  2. sin dudas el bifasico tiene pinta de estar muy bueno!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta tu opinión con el desmaquillante de lancome ;)

    ResponderEliminar
  4. Si que has hecho buena limpieza. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la hidratante de Anne Moller besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota ya que le había echado el ojo a la crema de Sephora y viendo lo que te ha pasado ya no me apetece...jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Eso eso a ir acabando productos! La leche limpiadora de agave tiene muy buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada guapa! Aunque tampoco me ha llamado nada la atención :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto varias cosillas guapas porque esta crema Vichy ya me va haciendo falta...
    El desmaquillante lo probaré a ver que tal, gracias por las recomendaciones, un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el desmaquillante, tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero tengo pendiente probar el desmaquillante de ojos de Lancome.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada,pero el perfume le tengo que oler,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja la verdad es que has gastado un montonazo de productos! Y por lo que veo las cremas no te han ido muy bien ninguna. Yo tengo la piel grasa así que ni acercarme a ellas jaja. Me ha llamado la atención el desmaquillante de Lancome, creo que hace mucho tiempo yo también lo tuve y creo que me gustaba pero por si acaso no es así me lo apunto para próximas probaturas jiji. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. A mi ese desmaquillante de ojos me encanta, pero es tan caro... ays! un beso!

    ResponderEliminar
  15. El desmaquillante de ojos la chinata me encanta, es muy suave. No coincido en nada más contigo.

    ResponderEliminar
  16. yo tuve esa crema de sephora y no sabes que manía le llegue a coger y que penita lo del desmaquillante de ojo, yo le tengo ganas tal vez algún día me anime a comprarlo bss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. El desmaquillante de lancome me encanta y la crema de anne moller la odio, yo tambien tenia la muestra y me saco unos granos horribls! Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada creo y la colonia no la conocía, a ver si la puedo oler porque creo que me gustaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. habia oido hablar maravillas de la crema de sephora y estaba convencida de comprarmela pero ya me pones en duda. Intentaré pedir una muestra antes de comrparla.

    ResponderEliminar
  21. De lo que enseñas solo tengo el desmaquillante de la Chinata pero aún no lo he estrenado.

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Comparto algunas opiniones. El desmaquillador sé que es buenísimo pero demasiado caro como para comprarlo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en el desmaquillante de Lancome, va genial pero es carillo. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola: no probé ninguno de tus productos terminados aunque sí alguna marcas. Muy buen análisis.

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de esos productos. Besos

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas! y respecto a las cremas no creo que los pruebe ya que ahora sólo uso aceites naturales y cremas 100% bio. Lástima el desmaquillador de ojos, porque esa marca me llama la atención pero teniendo los ojos sensibles no creo que me vaya bien...La verdad es que sí has acabado productos jaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esa colonia me llama la atención, tendré que echarle un vistazo en tienda!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  28. These are really good products to use, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  29. Sólo he probado el desmaquillador de ojos de La Chinata y no me terminó de convencer, prefiero los bifásicos. un beso!

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de lo que enseñas, pero he oído a más gente hablar bien del desmaquillante de Lancome.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Sólo he probado el desmaquillante bifásico de Lâncome y me gustó bastante :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto el desmaquillante de Lancôme, creo que me vendrá bien :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  33. Tomo nota de la crema hidratante facial !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa! Qué de cositas has gastado este mes!! A mí me encanta ver este tipo de posts porque descubro cositas nuevas, como el desmaquillante de Lancome. Se me acaba de terminar el mío de Chanel y quiero probar algo nuevo, así que miraré a ver qué tal me va. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  35. Unos productos geniales!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  36. El desmaquillante de La Chinata lo use hace tiempo y me encanto!!

    ResponderEliminar
  37. me daba mucha curiosidad ese desmaquillante de la chinata,,,ahora lo que me da es miedo a probarlo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho los post de productos terminados, me parecen muy utiles. De los productos que enseñas no he probado ninguno. Besitosss

    ResponderEliminar
  39. tengo ese desmaquillante de la chinata espero que a mi no me pique, tengo los ojos super sensibles. y vichy me encanta, lancome la usaba antes, es buena.

    ResponderEliminar
  40. El bifasico de Lancome me gusta mucho, pero es un poco caro. El champoo de Dove me gustaba para agua más blanda, pero donde vivo ahora el agua es muy dura y no me va bien este con champoo. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo varias muestras de la hidratante de Sephora... ya veremos cuando las pruebe si me pasa lo mismo. Besotes!

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  43. Tengo un amor odio con el demaquillante de Lancome. Me encanta como saca el maquillaje de los ojos, pero detesto esa sensación oleosa... igual lo uso, pero no lo compraría específicamente (los 2 que use vinieron en sets)
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios