martes, 22 de julio de 2014

Terminados maquillaje 2


Hola chicas:

Las entradas de productos terminados de maquillaje las hago especiales para acentuar que estos productos también se acaban. En esta edición hay productos de maquillaje y algunos que son utensilios para aplicarlo

Esmalte de Bolsa cosmética:




Vino en una bolsa de maquillaje que venían algunos productos.
Es un esmalte entre rosa y rojo. Tiene como clon el 15 de Sergilac.
Cualquiera de los dos son unos buenos esmaltes.
La duración en mis uñas escupe-esmalte era de un día o dos (un record)
El precio de la bolsa era de menos de 3 euros y traía 10 productos.

Mascara de pestañas de BEAUTY KIT





Es una mascara de pestañas que tiene un aplicados que me gusta pero el problema es que no se seca nunca y me acabo manchando
Fue un regalo
Limpiaré el aplicador y me quedare con el ya que me deja unas pestañas preciosas

Labial de Tahe



No esta terminado
Es el labial T-10 de Tahe. No se si lo siguen vendiendo pero tiene mucho tiempo ya que es de mi madre y lo retira porque está estropeado.
Es un color marrón (marrones de madres que según ellas quedan genial)
No lo volverá a comprar

Esponja de aplicar el maquillaje




La compré hace muchos años y la encontre en un neceser y estaba toda cuarteada. ( Seguro que estaba guardada limpia)
No la volveré a comprar ya que ahora prefiero brochas.

Brocha del Kit de Sammydress



Solo os puedo decir que era de las que no perdía pelo de ese kit pero la lavé y se esta quedando calva a marchas forzadas por lo que se va a la basura!!


¿Que os ha parecido la entrada?







48 comentarios:

  1. Hola guapa!a mi me paso lo mismo con una esponja de maquillaje,no me gusta nada q pase q la mascara no se seque, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog preciosa, espero te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de recordar que tengo que retirar alguna esponja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La bolsita del primer producto la tengo, y la verdad que estoy suuuper decepcionada con los esmaltes, a mi no me duraba ni un día, HORROROSO. Además de que algunas cosas estaban suuuper secas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El esmalte se ve precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Qué pena la brocha y bueno, el aplicador del rimmel siempre te servirá. Yo también los voy guardando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. El esmalte tiene un color muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Marrones de madres, jeje que gracia me ha hecho. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué rabia me da cuando las máscaras de pestañas tardan en secarse!!! Y lo peor es que siempre me da un estornudo jajaja y me mancho todo el pómulooo!!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta saber tu opinión sobre las cosas y más yo que no tengo ni idea de maquillaje.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que te hayan salido malas la brocha y la esponja!!. El esmalte tiene un color bonito, pero la duración es muy corta .
    besos

    ResponderEliminar
  12. que pena que se te haya estropeado el labial de tahe. es una marca muy buena. yo tengo unos cuantos pero ahora encontrar un punto de venta es difícil. el esmalte de uñas también muy bonito. besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas a ver a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas! no coincidimos en productos, pero si en madres del equipo de los marrones y en uñas destroza esmaltes jajaja. Ojo, que he estrenado base nueva y llevo con la manicura decente 3 días... no me lo creo ni yo :o si sigue funcionando así de bien se merecerá entrada propia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me ha hecho mucha gracia lo de marrones de madres!! jaja mi madre nunca ha usado marron pero si que las madres de mis amigas siempre llevan labios marrones xD No he probado nada de lo que muestras pero e sverdad que el aplicador de la mascara de pestañas tiene que dejarlas bonitas! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. tengo que revisar labiales del siglo pasado... jeje

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ningún producto, a mi los productos de maquillaje se me echan a perder la mayoría de las veces antes que acabarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues me gusta el post así sabemos tu opinión...:))

    ResponderEliminar
  18. yo lo que más estoy gastando este verano son esmaltes de uñas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola: muy interesante conocer tu opinión de los productos que ya utilizaste.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado lo de marrón de madre que se creen que les queda bien... Mi madre tiene marrón de madre, rosa de madre, morados de madre... Aunque estos últimos me los estoy quedando yo para el otoño jijijiji

    ResponderEliminar
  21. A mi ese tipo de esponjas nunca me han ido nada bien... Y desde que he probado la BB no creo que pruebe ninguna más! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué pena lo del pincel. La máscara que estoy usando ahora también mancha y es un fastidio, pero la acabaré, ya que la he pagado (qué remedio). Besos

    ResponderEliminar
  23. que blog mas completo! lo voy a seguir mucho. Queria preguntarte que balsamo labial me aconsejar. No soy de los labiales y me gustan os balsamos que hidraten y quizas dejen un poquito apenas de color o brillito. Cual es tu opinion? Te cuento que soy de Argentina, por las dudas comentes de alguna marca que aca no esta,
    Un beso!
    connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo utilizo el elbel pero a muchas personas les funciona bien el carmex

      Eliminar
  24. Hola! no soy muy de los labiales pero me gustan los balsamos. Cual me recomendarias? Te cuento ke resido en Argentina, por las dudas comentes de alguna marca que no esta aca. Muchas gracias!!! y bienvenida a mi blog
    Connie

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien empecé maquillandome con esponjitas y ahora prefiero las brochas
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. A mí esas esponjas no me gustan nada, porque se llenan de ácaros y bacterias... y es fatal para la piel!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  27. Siempre que veo este tipo de post o videos me pregunto por qué yo no soy capaz de acabar ningún bote de producto de maquillaje.. jajaja se me acumulan siempre
    Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empiezo a ser constante utilizando productos y pero se verá en las proximas entradas de maquillaje terminado que habrá cosas mas interesantes

      Eliminar
  28. Yo salvo máscaras y productos de consumo diario apenas acabo nada :(.

    ResponderEliminar
  29. Que suerte que termines productos de maquillaje a mi me cuesta muchisimo terminar alguno. Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Ideal todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  31. El labial de tahe me encanta color nude que utilizo mucho!

    ResponderEliminar
  32. ese labial es una monada
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/3-mio-cosmetics-fit-skin-for-travelling.html

    ResponderEliminar
  33. Los productos de maquillaje, me cuesta más acabarlos, ya que al tener variedad voy alternando y cambiando constantemente de productos y así me cuesta tanto acabarlos, jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Este post me hace recordar que debo hacer una limpieza de mis cosméticos y tirar unas cuantas cosas !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo también me maquillaba con esponjitas y ahora soy más de brochas.. aunque las esponjas tipo Beauty blender me encantan y me dejan muy bien el maquillaje!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  36. Yo también me maquillaba con esponjitas y ahora soy más de brochas.. aunque las esponjas tipo Beauty blender me encantan y me dejan muy bien el maquillaje!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  37. Hola, Nos encantan los productos de belleza y para eso estamos regalando un lote de perfumeria entre las bloggers que nos cuenten su secreto para el sol y el verano. La afortunada tendrá un lote de productos para que pueda escribir y recomendar en su blog. Participa en: bit.ly/1tzy0ka

    ResponderEliminar
  38. jjajaja... qué buena la apreciación Abbie!!! los productos de maquillaje también se acaban!!! Y parece mentira! porque yo no consigo acabar ninguno... bueno, los esmaltes y la mascara de pestañas sí, pero lo demás... las tiro de aburrimiento, porque compro lo que va substituyendo a lo que he usado... no debería ser así, pero...
    Yo también prefiero las brochas a las esponjas!
    un beso
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me propongo ir gastando cosas poco a poco! y ahora me estoy planteando hacer grupos de productos para usar a diario

      Eliminar
  39. '¡Me gusta mucho la entrada!
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz sábado!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  40. A mí me cuesta una vida acabar las cosas de maqui pero se acaban biennn

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las entradas de productos terminados y más aún si son de maquillajes, no he probado nada de lo que muestras, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios