lunes, 10 de febrero de 2014

JAbones Chimbo


Hola Chic@s:

Hace unos días me llego el paquete de jabones Chimbo y no os había contado nada.


chimbo-jabon-limpiar-brochas

Me han enviado una bolsa de escamas de jabón de 500 gramos y 3 paquetes diferentes de jabón en pastilla.


chimbo-jabon-escamas

Las escamas de jabón las suelo utilizar en la lavadora pongo como menos de un cuarto de un vaso mas o menos mezclado con el detergente normal (no es la forma que dicen que lo usemos) y me gusta el olor que deja en la ropa .

chimbo-jabon-pastilla

Bueno después me enviaron los 3 tamaños de jabón en pastilla:

-El primero es el paquete de 3 jabones 
-El segundo es un jabon de tamaño intermedio
-El tercero es el tamaño pequeño

Lo utilizo para lavar la ropa a mano, las alfombras, las brochas de maquillaje entre otras cosas (No utilizo la misma pastilla para todo) pero sobretodo como antes me gusta el olor que deja.

No lo he probado en el pelo eso si pero recuerdo que  mi abuela lo utilizaba para el pelo también y le quedaba el pelo blanco pero ese blanco nuclear que no tira al amarillo !Que recuerdos!

Bueno el olor al que me refiero es el olor concentrado a marsella, me recuerda a mi infancia es un olor muy especial. 

Contadme vosotras 

¿Utilizais este tipo de jabones en pastilla o escamas? 
¿Os gusta el olor a marsella? 




31 comentarios:

  1. No conocía esta marca, yo si uso de estas cosas son los de toda la vida.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. me gustan los jabones en pastillas,recuerdo que mi abuela lo utilizaba para todo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero ya lo he leido sobre esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de jabones no los utilizo, solo los utilizo en pastilla para las manos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. no utilizo estos tipos de jabones... pero me gusta el olor a Marsella... ¿Cada cuanto es recomendable lavar las brochas de maquillaje?

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las suelo lavar muy a menudo vamos todas las semanas
      las de los productos en crema cada uso casi las de productos en polvo si utilizo el mismo cada 3 días o asi
      Lo mejor es lavarlas todas juntas

      Eliminar
  6. Las escamas me encantan para la lavadora!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta lavar con jabón pero no sé si es bueno para lavadora, yo tengo siempre mi pastilla de aceite de oliva reciclado por mi abuela para lavar la ropa a mano y me va genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo lavar muchas cosillas a mano sobretodo las cosas de la perra para no meterlas a la lavadora y si que es verdad que quedan perfectas

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi personalmente me gusta y deja un olor que me encanta

      Eliminar
  9. No he utilizado nunca jabón en escamas, pero supongo que será cuestión de probar! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Si lo usas en el pelo nos lo cuentas, tengo curiosidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo uso os lo cuento pero aún no lo he probado
      Mi abuela que lo solía hacer tenia el pelo genial pero ella lo tenia corto nosotras al tenerlo largo a lo mejor se nos seca en las puntas

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probarlo, tiene muy buena fama. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca! en su presentación, filosofia de empresa y ese olor que describes.. a mi también me trae muchos recuerdos!

    qeu bien que puedas tener la oportunidad de disfrutarlos!

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  13. son los jabones de mi casa de toda la visa ...y si están de siempre es porque son buenos. besos
    estoy de nuevo sorteo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. En mi casa se utilizan mas los jabones de pastilla sobre todo para lavarlos las manos :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Estos jabones me encantan y el de escamas que bueno!!besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca he utilizado jabones chimbo, pero tienen buena pinta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta estos jabones. Ya nos contarás qué tal te van con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Son estupendos, para la ropa están muy bien, y las brochas quedan estupendas. Y el olor es fantástico!!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el olor de los jabones! pero no he tenido la oportunidad de probar estos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No suelo usar este tipo de jabones pero veo que poco a poco se va imponiendo de nuevo el formato sólido
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca... a ver si me toca el sorteo en el que participo... qué ganas, jaja! Me encantan los jabones artesanales y naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. yo de este no he probado, pero en casa si que tenemos jabon casero que hacia mi abuela, y la verdad es que limpia todo a la perfeccion, e incluso a mi sobrino que le daban alergia los detergentes, con este jabon no tiene ningun problema... a veces queremos yo que sé, y lo natural es lo que mejor nos puede venir
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hay alguna ropa que tengo que lavar a mano y por supuesto tengo de este tipo de jabones. Un beso

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca y que bien que sea un producto tan multiuso bss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios