HELIOCARE

viernes, 12 de abril de 2013



Hola!! Estoy feliz de comunicaros mi primera colaboración!! yo estoy que no me lo creo ... me hace muchísima ilusión!

La verdad hace más de 6 meses no pensaba que fuera a llegar a esto, pense que iba a ser mucho mas fácil conseguir seguidores etc etc pero la verdad es un camino largo de recorrer y cuando lo has hecho es lo mejor que te puede ocurrir.

Bueno que me enrollo os voy a mostrar mi colaboración!

Heliocare pertenece al  Grupo IFC que es una federación internacional de empresas dedicadas al cuidado de la piel que trabaja para avanzar en el campo de la dermatología. Gracias a años de investigación y desarrollo, podemos ofrecer soluciones inteligentes para la piel que satisfacen las necesidades de profesionales y pacientes de todo el mundo.


Heliocare es la marca de protección para el sol.

Fotoinmunoprotección avanzada, completa y segura
Heliocare® es la única línea fotoinmunoprotectora formulada con la Tecnología Fernblock® y desarrollada con Harvard Medical School:
·         Con eficacia por vía tópica y ORAL
·         Con novedosos niveles de protección: inmunológica, antioxidante, de la arquitectura cutánea y del ADN celular
·         Con novedosos niveles de protección: 90-50-30
·         Con innovadoras texturas en gel de alta tecnología que ofrecen una rápida absorción y un excelente acabado para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección
La línea Tópica de Heliocare® se adapta a cada tipo de piel, por sus innovadoras texturas, y a cada condición de exposición solar, por sus originales niveles de protección.
La línea Oral de Heliocare® es el complemento indispensable de la fotoprotección tópica:
·         protege la totalidad de la piel
·         no depende de factores externos (reaplicación, cantidad, sudor, roce)
·         mayor comodidad en la aplicación
·         Fernblock® previene el fotoenvejecimiento y la fotoinmunosupresión, más allá de la prevención del eritema


Tecnología natural Fernblock®:
¿Qué es la Tecnología Fernblock®?
La única Tecnología mundial, desarrollada con Harvard Medical School, que protege por vía tópica y oral frente a todos los efectos adversos provocados por el sol, tanto los visibles inmediatamente como los daños a largo plazo.
Fernblock® es el extracto estandarizado y patentado (Patente USA como antioxidante-fotoprotector 5.614.197) de Polypodium leucotomos, un helecho tropical originario de América central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos naturales de protección frente a la radiación solar. Más informaciones en www.heliocare.es/tecnologia
¿Cómo actúa Fernblock®?
Fernblock® presenta una potente actividad antioxidante frente a los radicales libres más comprometidos en el daño solar y una intensa actividad fotoprotectora tanto a nivel tópico como oral.
¿Cuáles son sus beneficios en la piel?
·         Protección antioxidante que previene frente al fotoenvejecimiento cutáneo
·         Protección inmunológica que preserva las defensas de la piel
·         Protección y reparación del ADN celular
·         Protección frente el eritema que fortalece piel y mucosas ante la radiación solar





heliocare-gel-90

heliocare-compacto-color






Os dejo las imágenes de los productos que me enviaron a mi! Son el gel Heliocare ultra con SPF90 y el maquillaje compacto con SPF50.

LO que la marca dice de ellos:


Heliocare® Ultra 90 Gel


Gel fotoinmunoprotector con una innovadora textura Light Touch extremadamente ligera. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel. Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de los filtros más avanzados, ofrece la mayor cobertura y cosmeticidad. Previene la aparición de manchas y signos propios del fotoenvejecimiento cutáneo.
Tiene 50 ml y es para pieles mixtas y grasas

Heliocare® Compacto Oil Free 50


Maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente, resistente al agua, disponible en dos tonos (Light y Brown) que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
·         Polvera de 10 g con esponja
·         Pieles normales-grasas


Primeras impresiones:  

- El gel me gusta mucho su textura, al ser tipo gel se absorbe antes. 
- Los dos productos tienen una protección alta.
- El maquillaje compacto tengo que trabajar un poco con el formato, al principio me queda como mas amarillo pero después se me absorbe y queda natural, eso si aún no lo probé en la cara solo en la mano y lo deje todo el día.
- Algo que no me gusta es que creo que ambos tienes siliconas.


Pero esto son solo las primeras impresiones!! 

Bueno contadme ¿que os parece lo habéis probado antes?¿Os parece una marca para recomendar?

Espero vuestras respuestas 

Un besooo y a disfrutar del inicio del fin de semana!!








Read More »

Productos Terminados Febrero-Marzo-Principios de Abril

miércoles, 10 de abril de 2013



Hola!! Bueno estos productos terminados son un poco cutres, terminé  muchas cremas corporales ya que es invierno, hace frío y tenia muchas a punto de terminarse y iban quedándose hacía atrás.

Empezamos

Crema de Aloe Vera de Mercadona 




La utilizó mi tía, me dijo que le gustaba pero que no era para tanto, vamos que no era la hidratante de su vida . El precio anda sobre los 2 euros . La volvería a  comprar.

Mascarilla facial limpiadora de Vandini


producto-terminado-vandini

Tiene mucha cantidad, con la cantidad que trae da para dos veces. Es como un barro gris que aplicas por la cara, no es peel off aun así no limpia demasiado bien. No me gusto demasiado. El precio es sobre 1.50€
No se si la volvería a comprar

Limpiadora-desmaquillante de Skin Lab




producto-terminado-skinlab

Es una leche desmaquillante, ni fu ni fa eso si dura muchísimo, limpia pero siempre tienes que pasar agua micelar después. Lo que si si a esto lo unimos con la esponja desmaquillante de Deliplus son el tandem perfecto.  No se el precio pero se puede comprar en farmacias. A lo mejor en un futuro la volveré a comprar ahora mismo tengo otras limpiadoras y otras desmaquillantes . 

GlamShine de Astor


producto-terminado-glamshine

Solo puedo definirlo como el peor gloss que he utilizado! A ver voy a dar mis razones es todo purpurina, hincha los labios, pica. Me costo sobre los 5 euros, no me acuerdo por suerte se me cayó al suelo y se rompió por una esquina. No lo volvería a comprar porque me parece tirar el dinero.

Aftersun de Ecran


producto-terminado-ecran

Bueno aquí me vais a decir que como puedo tener un aftersun en invierno o con el tiempo que hace, pero os explico la utilice a modo de crema hidratante ya que le quedaba para una vez y media. Me gusta mucho sobretodo para el verano. El precio es económico.

Cremas hidratantes varias




  1. Body milk de Guic: me gusta, le quedaba por la mitad, es una crema densa que hidrata muy bien y tiene un olor muy suave como a rosas. Es de farmacia y no se lo que cuesta.
  2. Crema hidratante de Versace: Venía en un pack con la colonia, me gusta mucho para ser una hidratante de las que vienen con las colonias esta bastante bien. La utilicé en un viaje que hice en noviembre y le quedaba muy poco casi nada vamos así que aproveche un fin de semana que me fui y me la lleve. No se si me la compraría en el mercado hay una gran variedad de cremas hidratantes y siempre esta bien probar.
  3. Crema de Avene Gama Cleanance: esta bien, al principio me parecía pegajosa pero realmente hidrata muy bien la piel. Si la compraría en el tamaño normal ya que este es una muestra
  4. Muestra de Estee Lauder Revitalive Supreme : La utilizó mi madre y dice que esta bien pero que no es para tanto. 
  5. Crema de pieles mixtas de Nivea: Mi piel no tardo ni medio minuto en absorberla, en hidratación se me quedo un poco corta es una muestra asi que no puedo dar una opinión formada sobre  ella. Probablemente me la compre y la pruebe.






Bueno estas son mis productos terminados también termine otro bote de la crema hidratante de diadermine de pieles mixtas pero tengo que hacer una review de ella seriamente. 


¿Probasteis alguno de estos productos y tenéis otra opinión?

Espero vuestras respuestas un beso



Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...