sábado, 15 de diciembre de 2012

MIS MASCARILLAS Y CREMAS PARA EL PELO


1. Mascarilla hidratación profunda Herbal Essences


mascarilla-herbalessences-hidratacion

Es una mascarilla muy hidratante deja el pelo muy suave y tiene un olor a coco muy rico. Cuesta sobre 3 euros. Tiene una buena relación calidad precio


2. Crema suavizante para el pelo de REVLON


revlon-crema-suavizante

Fue un regalo al comprar un Champú, es crema suavizante y a mi me huele a musk de astor, me recuerda mucho a los perfumes que utilizaban las abuelas. Aun así no me gusta  ya que no hace nada en el pelo solo lo deja suave.


3. Mascarilla pelo seco o dañado de stylius de Deliplus


mascarilla-deliplus-reparadora

Es el 5 bote que utilizo, y tengo que decir que los primeros 3 me funcionaron muy bien, pero mi pelo se adapto, a mi su olor me gusta, y el efecto que tenia en mi también, supongo que el efecto será el mismo si utilizo una temporada otra y después vuelvo a esta. El precio son como dos euros

4. Mascarilla exfoliante de deliplus 


mascarilla-deliplus-exfoliante

Bueno que decir, yo utilizo esta mascarilla para cuando tengo el pelo muy graso, la verdad huele a menta y limpia el pelo pero lo que veo es que al día siguiente de lavarlo ya tienes grasa en el pelo otra vez.  Su precio alrededor de los dos euros

5. Acondicionador con serum protector de Dove


Acondicionador-dove-therapy

Este acondicionador tiene un olor muy rico, pero me pasa como con la crema suavizante, creo que no hace nada además el serum protector no se donde está, cuando me pongo esto en el pelo y después me lo seco el pelo me queda como si no me echara nada en el,  por 1 euro que me costo no es tampoco una gran perdida 


Esto es todo espero que os haya gustado un beso
y feliz sabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios