martes, 18 de diciembre de 2012

GEL EXFOLIANTE DELIPLUS MERCADONA



El gel exfoliante deliplus ... si bueno... si se puede decir que es exfoliante


exfoliante-deliplus-mercadona


Es un gel para utilizar en la ducha con microparticulas exfoliantes, es azul y no tiene un olor específico. Su precio es de 2.50 euros aprox.

Mi opinión ... Después de utilizarlo varias veces me he dado cuenta que esto no hace su función, como exfoliante y comparandola con otras no me gusta ya que las particulas son muy finas y no exfolian.

Como gel exfoliante no me gusta como gel normal si, pero tngo alternativas mejores a él.

Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios